Saltar al contenido

Los momentos navideños más memorables de 4 sitcoms

Cada vez que se acercan las fiestas (o Holidays en Estados Unidos), los programas de televisión tiran la casa por la pantalla y presentan especiales de Navidad y Año Nuevos.

Y las sitcoms no están exentas de esta moda y siempre nos sorprenden con ideas geniales que nos hacen reír sin parar aunque las veamos una y otra vez. Y en Wiki Mujer nos permitimos elegir cuatro momentos memorables –y desopilantes- de 4 de las series más famosas de los últimos tiempos del país de Mickey Mouse.

Noche de paz, noche de amor… pero también de mucha, pero mucha, diversión. Agarra el popcorn, siéntate en tu sillón favorito y pone “Play”.

Two and a Half Men

Charlie Harper está sentado ante su piano deleitando a todos con un villancico que canta su madre Evelyn ante algunos invitados y Berta (el Ama de llaves). Cuando aparece Alan para sumarse al canto, pero va un poco más allá y se quiere robar el show. Su madre lo reprende y… ¡Mirá!

The Big Bang Theory

Para Sheldon, el intercambio de regalos se basa en la reciprocidad y, por lo tanto, se convierte en una obligación. Si fuera por él, no le regalaría nada a nadie… ¡A NADIE! Pero cuando se entera que uno de sus amigos, en este caso Penny, le dará un obsequio buscará cumplir con la costumbre, pero dando un regalo del mismo valor y que represente el mismo nivel de amistad que le ofrecieron a él. Por lo que compra varios obsequios en una boutique de cosmética para el cuerpo con el propósito de poder elegir que darle a la blonda según lo recibido. Pero Sheldom nunca imaginó lo que iba a parar a sus manos y el desenlace es sublime. Bazinga!

The Nanny (La Niñera)

Aunque ella es judía, Fran Fine se acomoda rápidamente a la vida de la mansión Sheffield, quienes tienen como costumbre celebrar la Navidad y ella participará de esta fiesta por primera vez en su vida.

Pero no todo sale como ella quiere y por abrir su “bocota” se metió en graves problemas.

https://www.youtube.com/watch?v=KbpwmVdVZcw

Friends

Puede que sea por paranoia o por no querer dejar que un hombre vestido de rojo aleje a su hijo de sus raíces. Y como Ross es un padrazo le preocupa que su hijo Ben no viva la Navidad judía, y por eso se disfrazada de una nueva criatura mágica: el armadillo navideño. ¿La mascota de Santa Claus? Todo va de maravilla cuando el Armadillo (disfraz elegido por el hermano de Mónica) le empieza a contar a su primogénito la historia de Hanukkah cuando aparece Papá Noel (Chandler) y todo se complica. ¡Mirá!

Tags

Fiestasmujer