Saltar al contenido

Las increíbles y ridículas fobias de diez celebridades

Aunque los tengamos allá arriba y pensemos que son verdaderas estrellas en el firmamento, la verdad es que no son más que como cualquier hijo de vecino. ¡Sí! las celebridades tienen fobias como cualquiera, lo que pasa es que cuando les pasa a ellas es noticia y si no pasa a nosotros es… simplemente una fobia.

Pero además de todo es que tiene el condimento de que algunas rozan el límite de lo ridículas y por eso aún es más interesante. La Real Academia Española define a la fobia como “una aversión obsesiva a alguien o a algo” o “temor irracional compulsivo”.

Aquí el ejemplo de 10 famoso de Hollywood que también sufren por cosas que los enloquecen y los paraliza:

David Beckham sufre de ataxofobia, lo que significa que le tiene miedo extremo al desorden. El ex futbolista guarda en el closet las camisas por colores y las latas de gaseosa tienen que estar perfectamente alineadas en la heladera.

Motefobia o lepidopterofobia o papiliofobia, son los nombres para una misma fobia y es la que padece Nicole Kidman que le tiene fobia a las mariposas. Cuando era pequeña, la actriz no era capaz de cruzar la puerta de su casa si es que veía una cerca.

Johnny Depp, además de no tenerles mucha simpatía a las arañas, la verdadera fobia del actor son los payasos (coulrofobia). Dice que hay algo de maldad en la cara pintada de estos trabajadores de la risa.

Cameron Diaz no puede tocar los picaportes de ningún lugar. Nunca ha explicado por qué les tiene fobia y lo peor del caso es que ni siquiera los de su propia casa. Según las malas lenguas, la bella actriz usa su codo para hacer girar los picaportes.

El galán Matthew McConaughey tiene una fobia muy particular y es que no puede cruzar una puerta giratoria. Además le tiene pánico a los túneles. Es tan rara su aversión que parece que ni nombre científico tiene.

Rihanna padece de itiofobia. La cantante es conocida como “la princesa de Barbados“, la paradisíaca isla del Caribe en donde nació. Por eso parece increíble que les tenga tanto miedo a los peces. Hasta en una oportunidad debió ser rescatada del agua porque le agarró un ataque de pánico.

Brontofobia se llama lo que padece la pobre Madonna. La Reina del Pop confesó que le tiene miedo a las tormentas, rayos y truenos. Todavía no se entiende que haya vivido tantos años en Inglaterra y que además uno de sus clásicos temas se llame Rain (lluvia).

Lo de Carmen Electra sí que es increíble ya que esta sexy y bella mujer saltó a la fama gracias a su papel en la aclamada serie Baywatch. ¿Y a que no saben a qué le tiene miedo? ¡Al agua! Tal es el pánico que tiene que nunca pudo aprender a nadar.

Lo que padece Pamela Anderson va a hacer que las mujeres sientan indignación. No porque la pobre debe sufrir en serio, pero con ese cuerpo es increíble que le tenga miedo a los espejos. ¿Leyeron bien? ¡A los es pe jos! Esto se llama catoptrofobia o eisoptrofobia.

No hay forma de definir la aversión que tiene la bella cantante australiana Kylie Minogue. Además de ser una belleza única, estrella del pop que es sin dudas un ícono de la moda y fashionista. Pero sobre todo es… ¡una mujer! La artista reveló a la revista ELLE que le tiene miedo a las perchas. ¿Dónde guarda la ropa? “El problema es que no me gusta poner mis cosas sobre los “ganchos”. ¡Tengo una “gancho fobia”! Si es que esa palabra existe. No me gusta como suenan al colgarlos en el armario”, dijo sin ponerse colorada.

Los-increíbles-nombres-de-los-hijos-de-los-famosos-de-Hollywood

Los increíbles nombres de los hijos de los famosos de Hollywood