Saltar al contenido

¡Qué decepción! Las celebrities que son malas en la cama según sus ex

La cantidad de fantasías que se hacen mujeres y hombres comunes con las celebs y grandes estrellas de Hollywood. ¿Cuántos no darían lo que sea para pasar una noche con esa estrella que los vuelve locos?

Bueno, tenemos malas noticias: por más que sea la más sensual del planeta o sea el más sexy y guapo que hayas visto jamás, a la hora del sexo dejan mucho que desear… por lo menos eso es lo que dicen su ex parejas.

No está bueno que ventilen ese tipo de cosas ya que el pobre damnificado debe enfrentar luego preguntas incómodas y hasta sus status de galán o de femme fatale pueden perjudicar sus imágenes. Igual, nosotros –los mortales- agradecemos esta indiscreción y no podemos evitar enterarnos quiénes son los que son malos amantes.

“Katy Perry es aburrida en la cama”, fueron las desafortunadas declaraciones de su ex marido, el cantante Russell Brand. Hasta llegó a decir que tenían sexo, él fantaseaba con otras mujeres. ¡Qué horror!

Pero como dice el dicho “No hay que escupir al cielo…” ya que Russell Brand también fue señalado como malo en la cama. ¡Ja! Su ex novia, Georgina Baillie afirmó que las relaciones que mantenía con él eran “decepcionantes”.

Charlie Sheen parece que está muy lejos de ser el sex symbol Charlie Harper, su personaje del soltero más codiciado de Malibú, California, y que tenía las mujeres a sus pies en Two and A Half Men. Su ex esposa Denise Richards –con quien estuvo casado durante nueve años- confesó que el actor se preocupa por su propia satisfacción. ¡Qué egoísta!

Nick Carter… ¡Sí! el ex Backstreet Boys aniquiló a quien fuera su novia durante años, la socialité Paris Hilton ya que confesó que no había nada de sensual ni pasional en los encuentros íntimos ya que ella tenía que emborracharse para mantener relaciones sexuales.

Si hay una mujer en la tierra que despierta todo tipo de fantasías en los hombres es sin dudas Angelina Jolie. Pero tenemos malas noticias: según su ex, Billy Bob Thorton, la bella actriz era pésima en la cama.

La pareja apodada como “Bennifer”, conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck, tenía a todos los paparazzis pendientes de ellos y protagonizaron uno de los romances más mediáticos de Hollywood. Pero parece que ella no le perdonó que la haya dejado plantada en el altar horas antes del enlace –aunque después de esos siguieron siendo pareja- ya que aseguró que sus mejores amantes fueron músicos y bailarines. Recordemos que el actual marido de Jennifer Garner es actor.

¡Esto sí que es tremendo y decepcionante! Según una niñera que trabajaba para Woody Allen y que tuvo un affaire con Colin Farrell, dejó cualquier sueño erótico que hayamos tenido con el galán bajo tierra al afirmar que el actor “tenía el mismo salvajismo que Mickey Mouse” a la hora de practicar sexo. Llamemos a¡Oh, Toodles! u Ochurus, que dicen los niños cuando ven el dibujito del ratón más famoso.

Debe ser el hombre más envidado del planeta, estamos hablando de Hugh Hefner -dueño del imperio Playboy– quien ha conquistado a miles de hermosas mujeres a lo largo de su vida. Pero algunas ex no lo dejaron muy bien parado. Su ex prometida Crystal Harris afirmó que ni siquiera se quitaba la ropa en sus encuentros con el multimillonario de 88 años ya que asegura que no dura mucho en sus relaciones. Por su parte, la ex conejita de 29 años, Kendra Wilkinson, confesó en su libro de memorias que no disfrutaba teniendo relaciones sexuales con él: “Generalmente estaba muy muy drogada esas noches, así que no solía importarme nada de lo que estaba pasando hasta el día siguiente. Tenía que estar muy drogada o muy fumada para sobrevivir a esas noches. Antes de que pasara un minuto, todo había acabado. Era como un trabajo. No disfrutaba acostándome con él”.

50-Sombras-de-Grey: ¿Quieres jugar?

50 Sombras de Grey: ¿Quieres jugar?

Tags

BásicosBienestarmujer