Saltar al contenido

Cómo aromatizar tu casa | WikiMujer

Un buen aroma puede cambiar tus ambientes por eso en Wiki Mujer te damos algunas ideas para que lo puedas hacer en tu casa.

A base de agua: en un rociador /aromatizador pon algunas gotas de extractos naturales con medio litro de agua. Pero si prefieres usar aceite utiliza agua caliente con dos cucharadas de bicarbonato disuelto y jugo de medio limón. Utilízalo una vez frio.

A base de calor: para este aromatizador vas a necesitar agua, Vodka,extracto de canela, jengibre y lavanda, suavizante para ropa, un frasco de vidrio. En una olla pon tres tazas de agua y llévala a fuego mínimo. Una vez que hierva agrégale ¼ de taza de Vodka, el vapor que salga de la olla debe oler al mismo, si esto no sucede agrégale un poco más. En este momento adiciona algunas gotas de los extractos hasta que la mezcla huela como tú quieres. A este preparado ponle un ¼ de taza de líquido para ropa. Por último, vierte el contenido en un frasco de vidrio con algunos oficios.

A base de hierbas: utiliza de las hierbas vivas con solo rozarles expresaran su aroma, o bien plántalas en macetas y déjalas en tus ambientes.

A base de gel: vas a necesitar, agua, gelatina sin sabor (85 gramos, una caja), 4 cucharadas de sal fina, aceites esenciales. En una olla no muy grande hierve una taza de agua, disuelve la gelatina, la sal y una taza de agua fría y tu aromatizante preferido. Pon la mezcla en el algún recipiente y llévalo a la heladera por 24hs. Ponle una tela sobre la parte superior. Este aromatizador durará de 2 a 3 semanas.

Jabones-ecológicos-con-onda

Jabones ecológicos con onda

Tags

BásicosBienestarmujer