Saltar al contenido

2015, el año de la Cabra de madera.

Llega el año de la Cabra de Madera y con ella muchas sorpresas y abundancia… Y en Wiki Mujer te contamos

Hoy arranca el año de la oveja (4.713 del calendario Hsia Chino), un año que se presenta lleno de sorpresas y como estabilizador de los estados de ánimos. El elemento que regirá este año será la madera y los colores: verde, rojo y púrpura.

Oveja o cabra en el horóscopo chino, implica ser muy atento, ingenioso y estar pendiente de los demás. Se trata de una persona con un gran sentido de solidaridad y la humildad, siendo capaz de adaptarse a cualquier entorno. Tener una amigo oveja, es saber que siempre estar a tu lado.

La oveja se siente bien pastando por campos artísticos, ya que aman y saben apreciar la belleza. Si bien son cautos y siempre son cocientes del peligro, siempre toman decisiones inteligentes. Pero su ansiedad extrema puede traicionarlos y generales mal humor.

Una oveja siempre necesita un pastor, que la guíe en camino de la vida, porque la realidad es suele desconectarse. Pero quien guié a este cuadrúpedo, deberá ser calmo para entender los cambios de humor y su forma de ver la vida. Un conejo, caballo o cerdo, podrían desempeñar correctamente este papel.

Las debilidades de los signos

Las debilidades de los signos

Tags

BienestarmujerSuerte