Saltar al contenido

Los signos de los chicos

En Wiki Mujer te contamos cómo es tu hijo según su signo:

Libra(23 de septiembre – 23 de octubre)

Son niños que se rigen por lo justo y lo armónico. Desde chicos se puede ver su nobleza y sabiduría. Tiene un gran sentido por lo estético, siempre buscarán la pureza en todas las cosas.

Su tarea en el mundo será buscar la paz y evitar los conflictos, ya que odia las injusticias. Tendrá que entender que no todo en la vida es blanco o negro, sino que existen los grises.

Escorpio (24 de octubre – 21 de noviembre)

Son muy afectuosos, inclusive muy sofocantes. Suelen expresar lo que sienten y necesitan pero, muchas veces, muestra menos que lo que esconden.

Si la vida lo permitiese serían niños toda la vida, por su espíritu aventurero y sagaz.

Suelen tener un carácter fuerte pero compresivo.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

¡El himno a la alegría! Son niños que irradian energía positiva. Desde chiquitos saben lo que quieren y harán lo que sea para conseguirlo.

Son buenos estudiantes y aprenderán de sus errores, pero se frustran si las cosas no salen como lo esperan.

Capricornio (22 de diciembre – 21 de enero)

Son niños con espíritu de adulto, son responsables y determinados para alcanzar el éxito. Aprenderán a moverse solos rápidamente, ya sea a vestirse o comer solo.

Les cuesta relacionarse con niños de su edad ya que entienden que las actividades que ellos desarrollan son de niños.

Aman aprender sobre otras culturas, es por ello que disfrutan de leer o ver documentales.

Acuario (22 de enero – 19 de febrero)

Se trata de un niño volador, siempre será original y estará tratando de crear. Será un niño sociable, tendrá muchos amigos y vivirá rodeado de gente.

Le encantará probar cosas nuevas, como comidas y costumbres. Puede que pase horas creando o trabajando en un nuevo invento.

Necesitará desarrollar su individualidad, por lo cual reclamará mucha autonomía de lo contrario se volverá rebelde e inmanejable

Picisis (20 de febrero – 21 Marzo)

Estos niños viven en una fantasía constante, no te asustes si tu hijo te habla de seres imaginarios, es normal. Aman los tonos azules y todo lo que tenga que ver con cuestiones fantásticas.

Amará los dibujitos animados de herores y guerras celestiales.

No entienden la necesidad de rutina, necesita que le enseñen la disciplina y reglas para cumplirlas.

Aries (22 de marzo – 18 de Abril)

Si tu hijo no para…probablemente sea Aries. Ya que los niños nativos de este signo son curiosos, aventureros y llenos de energía, al igual que los géminis no le temen a nada de nada.

Aman los desafíos, necesitan estar con actividades todo el tiempo. Si tu hijo nace bajo este signo, procura tener un gran espectro de actividades, ya que se aburren rápidamente. Además son tercos y rebeldes, aunque esto va variando cuando crecen.

Son líderes por naturaleza, no será raro que sea quien tome la iniciativa en su grupo de amigos o compañeros.

Tauro (19 de abril – 20 de mayo)

Son pequeños tranquilos y coherentes, pero muy tímidos. Son muy cabeza dura, no les gusta que le digan lo que tienen que hacer, realmente lo detestan. Obligar a un niño Tauro a que hagan algo es un gran error.

Su búsqueda en la vida tiene que ver con conseguir la armonía, tanto en su vida social como en su interior, es tan marcada esta cualidad, que cuidan muchísimo lo que comen y como visten.

Son muy trabajadores, tu hijo buscara generar dinero de todas formas.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Los niños géminis no le temen a nada, lo cual es un problema porque son muy arriesgados. Son niños que les gusta hablar y ser escuchados ya que tienen una gran facilidad para la comunicación. Es muy probable que tu hijo se dedique a cantar o a cuestiones que tengan que ver con la voz.

Solo hay que marcarles las reglas, porque las cumplirán al pie de la letra y las harán cumplir. Inclusive pueden crear las propias. Es por esta razón que es muy importante que entiendan quien manda en casa y qué está bien y qué está mal, para que a la hora de crear sus propias reglas lo hagan con responsabilidad.

Cáncer (22 junio – 22 de julio)

Se trata de niños tranquilos, que no generan mucho lio. Pero su punto débil es su estómago, por lo cual tendrás que estar atenta. Le dan muchísima importancia a la amistad, pero en algún punto son muy posesivos, asique desde chiquitos hay que ponerles algunos límites.

En general demanda amor y ternura, lo cual hace que llamen muchísimo la atención.

Probablemente se destaque en profesiones que tengan que ver con la música las artes visuales o la comunicación.

Leo (23 de julio – 23 de agosto)

Estos niños pueden pasar horas jugando, el tiempo pasa sin pasar para ellos. Son sumamente interesantes y lo saben, por eso, les gusta ser el centro de atención. Son un poco excéntricos y les cuesta hacer amigos.

Son pequeños encantadores, pero muy irritables sino no logran descansar las horas que necesitan.

Los padres deben enseñarles a no juzgar a los demás y cuáles son los límites para no lastimar a los demás

Virgo ( 24 de agosto – 22 de septiembre)

Son amables, dulces y cariñosos. Tener un hijo de este signo te asegura no tener que regañarlo porque no hace la tarea o no ordena sus juguetes ya que son obedientes y aplicados. Son un poco tímidos.

Aprenden por imitación, así que probablemente lo encuentres jugando a ser vos. En poco tiempo leerán y escribirán.

Aunque son muy eficientes el tema de la alimentación es un su punto débil, es necesario enseñarles a comer de manera correcta.

Son serviciales y agradables.

Tags

mujerSuerte