Saltar al contenido

Signos de agua | WikiMujer

La naturaleza tiene cuatro elementos fundamentales, ellos son el aire, la tierra, el agua y el fuego y corresponden a diferentes signos. En Wiki Mujer te contamos las características de los signos de agua:

Cáncer (22 de Junio al 22 de Julio): viven regidos por la luna. Son dulces y soñadores, tienden a idealizar el mundo donde viven. Suelen ser reconocidos por la paz que irradian y su espíritu nostálgico. Sueñan con castillos de cristal y príncipes azules, construyen castillos en el aire.

Escorpio (24 de octubre al 22 de Noviembre): su planeta es Plutón y aman el color rojo. Les encanta la vida social, aunque por algunos momentos parezcan retraídos. Son tenaces y dueños de una gran fuerza de voluntad. Suelen hablar de más y luego arrepentirse.

Piscis (20 de Febrero al 20 de Marzo): se mueven bajo Neptuno, su color es el violeta y el azul. Altamente receptivos y capaces de detectar los estados de los demás. Son tiernos, humildes y dulces. Tienen gran talento para el arte y la poesía. Se trata del signo más romántico del zodiaco y es la razón por la cual vive un amor irreal. Su profesión ideal son aquellas que tienen que ver con el desarrollo del plano creativo.

Los nativos de los signos de agua, son propensos a tener conexión con mundos externos, con aquellos que están fuera de nuestros sentidos, no pudiendo ser claros en lo que piensan o sienten. En general mantienen una posición pasiva y receptiva en relación a los demás.

Tags

Suerte