Saltar al contenido

Ya comenzó el ciclo de cumpleaños de Géminis, ¡conocé qué se viene para el signo!

Durante el año 2016 este signo tenía todo en contra, pero ahora y durante todo el 2017, se puso en una posición súper importante. Tiene todo a favor para creérsela, y prepararse para tener un año brillante.

La entrada del Sol en Géminis, a partir del 20 de mayo, les aporta todo el brillo que estaban necesitando, se activa el trabajo conscientemente. Mejorarán sus vidas y a los del 1° decanato (nacidos entre el 21 al 31 de mayo), les dará un gran apoyo para destacarse profesionalmente. Éxito profesional, aprobación de estudios y conversaciones laborales que reciben respuestas positivas y además mejora la relación con la pareja. Tendrán la posibilidad de hacer todo, lo pendiente, lo nuevo, lo viejo, hacerse cargo de su familia, planificar más realización profesional y por supuesto festejar sus cumpleaños llenos de amigos que los quieren y con los cuales también hacen pequeños o grandes negocios.

El 25 con la llegada de la Luna nueva en Géminis, los ayudará a dar rienda suelta a los nuevos proyectos de su año que comienza, con el mejor de los éxitos, en sus cumpleaños, será una jornada prometedora para contar con un nuevo socio o amigo.

El Arcano del tarot de Géminis para este 2017 es La Justicia Ecuánime, los ayuda a demostrar lo que son en verdad, no podrán tener dos caras. Tendrán compromisos a los que dirán sí. Propondrán casamientos, mudanzas o compras de bienes, contratos laborales y demás situaciones que además de su palabra requerirán su sello personal. La espada de la justicia y su palabra se convertirá en su gran arma en este 2017. Además, se sentirán equilibrados gracias al signo de libra que será su gran aliado y les dará la posibilidad de contar con el otro para todo. El dinero y el trabajo estarán ordenados y si tienen algún tema judicial pendiente este es el año para que logren sacar más beneficio de cada situación.

Por Jimena La Torre, astróloga y tarotista.

Tags

esoterismogeminishoroscoposignos