Saltar al contenido

Bodas bajo costo | WikiMujer

¿Te casas, pero no queres perder todos tus ahorros en la fiesta? En Wiki Mujer te damos algunos tips para que sea una gran fiesta sin un gran costo.

En cuanto al catering: la clave en este punto es no innovar, nada de cosas raras ni buffets con entradas frías. Ya que realmente son un gran gasto y no representan gran cosas para tus invitados si estas pensando en hacer una comida importante. Otra cosa que deberás tener en cuenta que los invitados sentados, es todo un presupuesto, pero se puede resolver con un cóctel y luego variedad de postres.

La animación: la música y el cotillón son básicos en una fiesta. Es preferible ahorrar en otros ítem y no en estos. Es importante tomarse el tiempo para hablar con el DJ para definir el estilo de música de cada momento de la fiesta.

Fotógrafos: una buena opción es elegir un fotógrafo que trabaje en formato digital, así las fotos serán mas baratas. Una opción divertida es colocar cámaras descartables en cada mesa y que los invitados se saquen sus propias fotos.

¡Es un gran opción!El salón: elegir un salón fuera de los centros urbanos puede resultar más barato,pero también hay que tener en cuenta la movilidad de los invitados. También debes tener en cuenta “el período de bodas” según tu país, ya que en este momento es más caro, inclusive si eliges un viernes y no un sábado.

La decoración: ¡Se puede tener una decoración barata! Utilizando muchas flores, frutas y velas.

Invitaciones: elegí papeles clásicos y modelos de invitaciones sencillas, un mensaje divertido puede suplantar los papeles caros ¡Es una cuestión de ingenio! Otra opción es diseñarlas e imprimirlas vos misma ¡Realmente te vas ahorrar mucho! Para las más tecnológicas les recomendamos la opción del e-mail.

Besos-según-los-sinos

Besos según los signos

Tags

amorColoresFiestasmujer