Saltar al contenido

¿Cómo vestir a un hombre?

En Wiki Mujer te damos algunos tips para vestir a tu chico según su fisonomía.

Tiene una fisonomía delgada, lo ideal es que use pantalones anchos con bolsillos externos cuanto más grandes mejor, de esta manera tendrá más volumen. Pero nunca pantalones chupín o muy apretados, ni pantalones arriba de la rodilla.

En cuanto a remeras, recomendamos que utilice estampados a rayas horizontales para darle volumen. A la hora de elegir un abrigo, recomendamos sweeters largos o chaquetas/sobretodos largos.

Para lograr un estilo elegante, los trajes entallados (sin hombreras) son perfectos ¡Un detalle importante es que no les sobre tela de ningún lado! Un tip para medir el largo del saco, la manga no debe sobrepasar el pulgar.

Si se trata de un hombre musculoso ¡Evitar el uso de ropa apretada! Ya que debido a su fisonomía, puede que se sientan incómodos. También camisetas pegadas al cuerpo y “ropa sobre ropa” (camisas sobre remeras) ya que le da mucho volumen y él no lo necesita.

Puede usar camisas, entalladas pero que no al cuerpo. Los estampados deben ser sutiles y escotes en “v”. En cuanto abrigos recomendamos que estos sean un poco mas largos que la cintura, para el verano los blazers son ideales.

¡Nada de pantalones apretados! Ya que puede dar un efecto de volumen no deseado. El estilo “Oxford” o “Elefante” (esos que tienen las partes de abajo del a pierna mas ancha) ¡Son perfectos! Porque alargan la piernas y afinan la cintura.

Si la altura no lo favorece lo ideal es que utilice zapatos con un poco de taco ¡Pero súti! La idea es que se eleve unos centímetros sin que se note.

En cuanto a la elección de prendas para parte superior, estas no deben ser ni cortas ni largas. Si es largo acortara aún más su silueta y uno corto reducirá tus piernas. Así lograremos que su fisonomía se vuelva armónica. Esta misma regla se aplica para la elección de abrigos ¡Pero nada de sacos cruzados!

¡Ojo con la altura de los pantalones! Ni muy bajos ni muy altos, lo ideal es que lo lleve sobre las caderas para seguir la línea de su silueta. En lo posible sin estampados y si los usan que sean de forma muy sutil. Si tiene que usar pantalones de vestir, recomendamos los pantalones poco entallados, ya que dan cierta elegancia.

Si tiene algunos kilitos demás, evitar colores muy llamativos como los fluo. Es preferible utilizar tonos oscuros o tierra. La regla es: los colores claros acentúan, los colores oscuros esconden. En cuanto a los cortes recomendamos cortes rectos y bien terminados.

¡Evitar toda prenda al cuerpo! Ya que no solo se sentirá incomodo, sino que también no es elegante a la vista. En cuanto a las telas, se deben elegir aquellas que tengan composición de laycra o elastano.

¡Evitar accesorios redondos! Cuellos, zapatos nada de curvas.

Ahora-nos-gustan-desprolijos...¿Y?

Ahora nos gustan desprolijos…¿Y?

Tags

BásicosCasamientomujerNutrición