Saltar al contenido

Moda según tu signo | WikiMujer

En Wiki Mujer te contamos cómo te vestis según tu signo. ¡Aunque no creas vas a ver que es muy cierto!

  • Aries (21/03- 19/04): a los nativos de aries le gustan las cosas dramáticas, pero con un toque de simpleza. Son personas que tienen una gran personalidad y tratan de demostrarlo continuamente y son muy concientes de esto. Las Aries aman las polleras o faldas formales y si son de color negro mejor. Necesitan tener las manos libres, razón por la cual siempre tienen bolsos o carteras grandes donde llevar un montón de cosas. El color de Aries es el rojo.
  • Tauro (20/4-20/05): Las Tauro aman los tejidos y fibras naturales, también el cashmir y el algodón…¡Pero el mejor! Estas mujeres tienen un gran sentido de la economía, así que entienden la compra de ropa como una inversión. La clave taurina es comprar algo que se combine con todo. Una Tauro le huirá a los colores brillantes, pero si cuidará las texturas, es normal que las mezcle, lana con plush o laycra. Nunca, pero nunca intentará llevar la atención a su cuerpo. Sus colores son : gris, beige, arena, negro y chocolate.
  • Géminis(21/5-20/6): no es posible salir a la calle sin accesorios… ¡Los aman y los combinan! Como se aburren con facilidad no pueden repetir la ropa mas de una vez, también le gustan los vestidos. Además les encanta copiar looks, más si son elegantes.
  • Cáncer 21/06-22/07: es el signo mas romántico, la vida es un color de rosa constante. Si ves a una mujer con un look muy femenino es una mujer de cáncer. Llevará encajes, tonos rosas y puntillas. Sus prendas serán suaves y en tonos claros, con poca luminosidad.
  • Leo 23/07-22/08: ¡Yo y solo yo! Buscará llamar la atención de cualquier manera, pero esa es la naturaleza de Leo. En general las leoninas son diseñadoras, por que amana diseñar su propio vestuario y conocer todas las tendencias. El lema de la leoninas es “Menos (mientras sea de diseño) es más. Además siempre su look tiene algún accesorio, particularmente en colores purpura u oro.
  • Virgo 23/08-22/09: ¡Ante todo la comodidad! No se trata de desprolijidad, al contrario busca jeans y zapatos cómodos para sus largos días laborales. Como es un signo que se relaciona con estómago, en general llevan la panza al aire. ¡Aman los detalles! Por lo cual salir a ver ropa con un virgo es toda una aventura, ya que revisarán cierres o cremalleras, costuras, botones y otros detalles. Sus colores son: el verde, azul y gris.
  • Libra (23/09-23/10): es el signo más femenino del zodiaco, llevan looks pulidos, trabajados y limpios. A las libra le gusta la joyería real, nada de imitaciones. Los colores de libra son los pasteles, el verde, los cremas, los amarillos y rosas.
  • Escorpio (24/10-21/11): suelen tener una hermosa piel y les gusta mostrarla. Aman el cuero, cualquier prenda de cuero es bienvenida. ¡Si es negro, mejor! Aman la ropa interior de este color y de encaje. Sus colores son Negro, marrón, berenjena.
  • Sagitario (22/11-21/12): ¡Lave y use! Todo lo que se pueda lavar y secar rápidamente. Además prendas que ocupan poco lugar y pueden ser empacadas fácilmente, ya que es el singo de los viajes internacionales. Su color es el morado.
  • Capricornio (22/12-19/01): Ella se viste como si tuviera dinero y, si no lo tiene, al menos lo parece. Usa colores como el camell o caramelo, color que por definición hace que los looks parecescan mas caros. El estilo es más bien un pin-up de los 50, y lo combina con joyería antigua. ¡Tiene la capacidad de combinar accesorios incombinables! Sus colores son el caramelo y el color blanco.
  • Acuario (20/01-18/02): Es muy extravagante, le encanta la tecnología así que puede ser que dentro de su look incluya accesorios con un toque tecnológico. A las acuarianas solo les importa lo trendy y crea sus propios looks. ¿Sus colores? Son los de la tecnología, obviamente : negro y gris.
  • Picisis (19/2-20-3): A este signo le gusta lo romántico, las gasas y géneros livianos, en otra vida, Picis fue una princesa. Le encanta comprar cosas en tiendas de usados y encontrar verdaderos tesoros. Aunque tenga un millón de zapatos siempre usará los mismos. Sus colores son el azul, lavanda, violeta y el blanco, blanco.

Signos y enojos

Tags

BásicosColoresmujer