Saltar al contenido

Petting: una moda sexual | WikiMujer

El Petting es una práctica erótica que permite alcanzar orgasmos intensos. Tiene una sola condición: ¡no tiene que haber penetración! Tenés que llegar al clímax con besos, caricias y algo más. En Wiki Mujer te contamos cómo hacerlo.

El petting propone largas sesiones de besos y caricias para logar la exitación y un clima super hot. De esta forma podras llegar al orgasmo sin penetración. ¡Si chicas se puede!

Para llevar adelante esta práctica podes, primero, hablar con tu pareja sobre qué es lo que los enciende y qué les gustaría hacer. Una charla subida de tono ayuda a preparar el terreno. Una vez que la cosa se ponga más acalorada pueden recurrir a todo tipo caricias, besos, franeleo, sexo oral, y todo lo que los lleve hasta el clímax.

Lo más importante es que juntos exploren sus cuerpos, que descubran qué cosas los encienden y que puedan disfrutar del placer juntos. Van a conocer cosas nuevas que los pueden llevar hasta lo más alto sin que exista penetración.

Animate a destapar un nuevo mundo de sensaciones, dejate llevar por la pasión y, sobre todo, genera un clima de total confianza con tu pareja. Esto los llevará a experimentar un nuevo tipo de placer.

Tags

Básicosmujer