Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Ir Arriba

Arriba

  • Leé más
    ← Más Tips...

Como evitar los atracones de comida

Es muy común que cuando nos estresamos y nos ponemos ansiosas (sea cual sea el motivo) se nos de por comer sin parar. Estos atracones pueden afectar nuestra salud y generarnos una tendencia al sobrepeso, sobre todo si los atracones … Mas Info…

¡Así podés celebrar el 20º aniversario de Harry Potter en Facebook, Twitter e Instagram!

  Si te has levantado esta mañana y has entrado a las redes sociales, es bastante probable que te hayas encontrado con miles de personas hablado de Harry Potter. Y es que hoy no es un día más en el … Mas Info…

Señales de que podría estar engañándote con otra

Los engaños son difíciles de digerir, pero mucho más difícil es tener la sospecha pero no poder confirmarlo. Es angustiante y nos saca del foco que deberíamos tener en nuestra vida. En WikiMujer te damos algunos puntos a tener en … Mas Info…

Mitos y verdades sobre la donación de órganos que debés conocer

Desde Wikimujer apoyamos concientizar sobre la donación de órganos ¿sabías que una sola persona puede salvar a 50? en general hay mucha desinformación al respecto, por eso te contamos los mitos y verdades relacionados con ella para que no te … Mas Info…

Ya comenzó el ciclo de cumpleaños de Géminis, ¡conocé qué se viene para el signo!

Durante el año 2016 este signo tenía todo en contra, pero ahora y durante todo el 2017, se puso en una posición súper importante. Tiene todo a favor para creérsela, y prepararse para tener un año brillante.

La entrada del … Mas Info…

Ahora que soy mamá mis prioridades son otras

Cuando nos convertimos en mamás muchísimas cosas cambian y el gran cambio es que muchas cosas que antes nos importaban dejan de importarnos por completo. Ahora que tenés una vida que cuidar las prioridades son otras y muy diferentes a las que … Mas Info…

El Sol ya ingresó a Tauro: ¿cómo les irá?

El pasado miércoles 19 de abril, el Sol se adelantó y entró al signo de Tauro, activándose para ellos los proyectos a largo plazo, con paciencia la economía de todos comienza a mejorar, los temas no resueltos en años anteriores … Mas Info…

12 de abril: Día Mundial de la Contaminación Acústica

La Organización Mundial de la Salud (OMS) desde el 12 de abril de 1972 decidió catalogar al ruido genéricamente como un tipo más de contaminación. Quienes vivimos en la ciudad acostumbrados a generarlo y a soportarlo quizás no nos damos … Mas Info…