Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Ir Arriba

Arriba

Como lograr unos labios rojos perfectos y sensuales

Como lograr unos labios rojos perfectos y sensuales

Los labios maquillados de rojo es algo muy femenino y sensual, pero sólo si están bien maquillados ya que al ser un color llamativo corre el riesgo de que quede estridente. Debes pintarte el resto del rostro de manera sutil para que no quede recargado, a no ser que seas una profesional y sepas equilibrar el maquillaje en tus ojos mejillas y labios.

Existen muchos acabados de labiales rojos, los mates son discretos, los glossy son llamativos y dan un toque ochentoso a tu look, los cremosos son muy cómodos de llevar y suelen ser hidratantes. Escógelo dependiendo si es para un look de noche o de día. Escoge un labial rojo acorde a tu tono de piel para verte favorecida, ya verás que no pasarás desapercibida.

Te pasamos algunos tips para saber cómo maquillar los labios de rojo:

1 Exfoliá de vez en cuando tus labios, podés hacerlo con una mezcla natural de miel y azúcar.
2 Aplicá un bálsamo humectante para mejorar la piel de los labios.
3 Con un delineador de labios, del mismo tono que tu labial, delineátelos. Si querés conseguir unos labios menos “enmarcados” deberás hacer este paso una vez los tengas pintados.
5 Aplícate el labial, lo ideal es que lo hagas con un pincel específico porque el resultado será más preciso y más duradero.
6 Quitá los restos de labial con pequeños toquecitos de un pañuelo de papel y vuelve a aplicar otra capa.

¡Y listo! Ya tienes unos labios rojos perfectos y sensuales.