Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Ir Arriba

Arriba

Conocé al refugio San Francisco de Asís que ayuda a cientos de animales.

Conocé al refugio San Francisco de Asís que ayuda a cientos de animales.

El Refugio San Francisco de Asís es una organización sin fines de lucro que se encuentra situada en Cañuelas, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Al momento posee más de 400 animales rescatados del maltrato y el abandono, incluido perros, caballos y animales de granja. Realizan campañas de esterilización en barrios carenciados ayudando así a controlar la superpoblación de animales sin hogar. Está integrado por  Patricia Alvarado a la cabeza y muchísimos voluntarios que aportan su tiempo por los animalitos.

La ONG no posee ayuda del estado, todo lo que logran es gracias a rifas, ventas de productos y donaciones de parte de personas de buen corazón que aportan su granito de arena.

¿Por qué es importante adoptar?

En el Refugio San Francisco de Asís hay cientos de perritos esperando por tener un hogar; los mismos sufrieron maltrato y abandono, pero hay esperanzas para ellos, ¿por qué comprar uno cuando hay tantos sin hogar?

Los hay de todos los tamaños, personalidades y colores, solo tenés que mandar un e-mail a adopciones@refugiosfa.org para coordinar con los voluntarios y descubrir cual es el perrito indicado para vos. Tené en cuenta que las adopciones solo se realizan dentro de la ciudad de Buenos Aires, por un tema de cercanía y que son un compromiso de por vida.

¿Cómo ayudarlos?

Podés ayudar a la ONG de muchas maneras, ya sea económicamente o donando productos de necesidad para el refugio. Para conocerlos escribiles a donaciones@refugiosfa.org

Pasate por su página web http://www.refugiosfa.org/ y conocé al Refugio. Podés sumarte como voluntario y ayudar en el tiempo que tengas libre, siempre se necesitan manos solidarias.

También podés encontrarlos en sus redes sociales:

facebook @refuasis

Twitter @refuasis