Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Ir Arriba

Arriba

El Sol entró en el signo de Aries y comenzó un nuevo año astral ¡enterate de todo!

El Sol entró en el signo de Aries y comenzó un nuevo año astral ¡enterate de todo!

El signo de Aries, el primer signo del zodíaco, es el que simboliza el comienzo de todo. Es el signo de los comienzos, que proyecta en el momento actual, con su gran pulso de la vida, la idea o el deseo. Aries simboliza el momento del nacimiento y la lucha por la vida. Es en base a la lucha que se conquista algo y Aries le gusta dar buena pelea, en la que pueda concentrar toda su fe y su mente.

Con el ingreso del Sol en Aries, se da inicio a un nuevo año astral, cuyo punto de partida coincide con el equinoccio otoñal en el hemisferio sur, momento en el cual el verano deja lugar al otoño; mientras que en el hemisferio norte, coincide con el equinoccio primaveral, momento en el cual el invierno deja lugar a la primavera.

En este 2017, Aries, con el Sol en su signo, pone primera a todos sus planes, ponen en marcha todos los proyectos personales y los que incluyan a su pareja. Activan todo lo nuevo que quieran realizar. Es el tiempo para que se destaquen en todo lo que hacen, les lloverán propuestas laborales y profesionales. Será tiempo para no sólo competir, sino para ganar en todos los aspectos. Disfrutará el ver crecer sus planes y sus proyectos con tranquilidad, sin acelere y dejará que los otros brillen.

El Arcano del tarot para Aries en este 2017 es la emperatriz imparcial, al ser éste un arcano femenino, el que lo representa, significa que Aries debe trabajar en la energía que no conoce: la de la femineidad, tiene que ver con dejar que las cosas fluyan solas, que todo lo que está sembrado crezca y quedarse tranquilo esperando a que todo suceda.

En el año de libra, de la justicia, Aries se va a tener que ubicar en este lugar más femenino, receptivo y de darle mucho más lugar y espacio a la pareja y al otro. Los Aries tienen que aprender a depositar mucho más la confianza en el otro y tienen que escuchar a sus parejas, a sus asesores. Es raro, porque ellos siempre saben qué tienen que hacer, pero este 2017 lo mejor es que escuchen a quienes tienen al lado, les va a traer mejor suerte permitirse esto. Al ser su carta 2017 una de imparcialidad, no habrá medias tintas, se jugarán el todo por el todo en el amor y su propia empresa personal.

 Por Jimena La Torre, astróloga y tarotista.