Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Ir Arriba

Arriba

Señales de que podría estar engañándote con otra

Señales de que podría estar engañándote con otra

Los engaños son difíciles de digerir, pero mucho más difícil es tener la sospecha pero no poder confirmarlo. Es angustiante y nos saca del foco que deberíamos tener en nuestra vida. En WikiMujer te damos algunos puntos a tener en cuenta para que estés más atenta y así puedas tomar la decisión que consideres al respecto para poder volver a ser vos.

1- Oculta su teléfono celular: si bien no es sano para nadie andar revisando el celular de tu pareja, notar que el otro se siente nervioso o perseguido con el mismo no es buena señal.  ¿Por qué ocultar con tanto esmero los mensajes o llamados si no hay nada que esconder?.

2- El ladrón piensa que son todos de su condición: esta frase es real, en general el que se siente en falta va a tratar de proyectar su culpa en alguien más (en general en su pareja). Si bien es rebuscado, es muy común ver que “dan vuelta” la situación para que el foco no se encuentre el ellos. Pensá bien si es sano para vos es estar con alguien así…

3- Reacciona mal antes preguntas simples: se irritan con facilidad, sobre todo porque intentar ocultar algo constantemente es estresante y termina por acabar con su paciencia muy fácilmente. Si notás ese cambio de actitud repentino para con vos sin motivo aparente, es conveniente que te sientes a hablar con él para ver qué es lo que está pasando. No significa si o si que esté engañándote, pero muchas veces es una señal.

4- De repente cambia sus horarios sin motivo:  si tenía una rutina y de repente comienza a tener “reuniones”, salidas asiduas, llegadas tardes, etc que antes no tenía, algo pasa. No te sugerimos que lo sigas ni nada por el estilo, con el tiempo la verdad siempre sale a la luz, pero estate atenta.

Más allá de toda sospecha, es importante sentarse a pensar si está pasando algo para que en la pareja alguno decida mirar para otro lado. ¿Sirve estar con alguien en el cual no confiás? Si tu novio fue infiel en otras oportunidades o a parejas anteriores no intentes cambiarlo, no suelen hacerlo nunca, mejor buscá alguien más que sume en tu vida para poder disfrutarla como merecés.