Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Ir Arriba

Arriba

El Sol ya ingresó a Tauro: ¿cómo les irá?

El Sol ya ingresó a Tauro: ¿cómo les irá?

El pasado miércoles 19 de abril, el Sol se adelantó y entró al signo de Tauro, activándose para ellos los proyectos a largo plazo, con paciencia la economía de todos comienza a mejorar, los temas no resueltos en años anteriores se resuelven con voluntad. Abril, será un mes para abrir puertas: materiales, profesionales ¿por qué? porque con el Sol pasando de Aries a Tauro, trabajan el ego y el tener y porque Mercurio, el planeta del trabajo, la comunicación y el dinero va a estar entre estos signos. Siendo los signos de Fuego (Aries-Leo-Sagitario) y Tierra (Tauro-Virgo-Capricornio) los más beneficiados. Mientras que los signos de Agua (Cáncer-Escorpio-Piscis) y Aire (Géminis-Libra-Acuario) se apoyarán más en los demás para poder generar gran crecimiento durante este mes de Abril.

Con el Sol en su signo y ya cerca de su cumpleaños, Tauro tendrá una fuerte presencia personal, carisma y la capacidad de impactar a los demás. De carácter fuerte, orgulloso y sensual por naturaleza, ahora se expresarán con confianza y autoridad. Tendrán la aptitud para el liderazgo, junto con un fuerte deseo de reconocimiento y éxito. En este momento podrán ser muy expresivos en la persecución de lo que quieren y tendrán la fuerza para ejecutar las decisiones de una manera práctica. A veces, podrán estar propensos a la excesiva soberbia y al egoísmo. Pero, las/os taurinas/os van a ser los grandes soles de la gente, los amigos. Ayudarán a tomar conciencia a otros en los planes que vivirán en cuestiones materiales y profesionales. Los taurinos estarán en un tiempo de total productividad.

El Sol en Tauro resalta lo mejor de este signo: metódico, sensual, y receptivo, y es más activo cuando se está defendiendo o se resiste a las cosas. A medida que el astro rey se mueve por el signo las plantas echan raíces, y aunque es leal a todo lo que es familiar, y valora la longevidad, también es posesivo y terco. El tiempo de Tauro tiene que ver con la planificación, gestión de proyectos y poner un poco de magia práctica en la receta. El Sol permanecerá en el sensual signo hasta el 20 de Mayo 2017, restaurando un orden muy necesario. Después de un mes de estimulantes aún erráticos rayos de Sol de Aries, todos estaremos agradecidos por este tránsito a través de este signo fijo de tierra. Simplificar todo lo que se ha vuelto demasiado complejo, pero no a expensas del lujo. Tauro ama las cosas más finas de la vida, siempre y cuando tengan un propósito legítimo también. Las/os taurinas/os tendrán que aprender a no depender tanto del dinero, a soltarlo un poco, son muy materialistas, muy interesados.

Con la luna nueva en Tauro, del 26 al 28 de abril, ésta activará el final del mes con ideas renovadoras para comprar un bien material, buscar el crédito que necesitan y mejorar su calidad de vida con confort.

Este año, el trabajo es hacer las cosas que les gustan para sentirse bien. Hay que pensar menos en el ahorro o la inversión para darles prioridad a las cosas que dan felicidad en sí mismas. Convengamos que Tauro intenta que nada se escape de su control, es totalmente implacable en ese sentido. Es muy prudente algunas veces y termina dando la razón a quien se lo merece, para que luego critiquen su terquedad.

El Arcano del tarot para Tauro en este 2017 es La Templanza. Todo lo que hagan lo harán con templanza, analizando lo que está bien, lo que está mal y logrando un punto medio. Porque Tauro  no es de evaluar las situaciones si no toma las cosas con terquedad y con decisión hacia lo que quiere tener, pero esta templanza le va a dar la posibilidad de evaluar el cómo se siente en cada situación que va a afrontar, en cada espacio en el que va a generar trabajo y dinero, no sólo va a hacer las cosas por producir sino que las va a hacer porque esas cosas lo hacen sentir bien y, obviamente va a contar con las ayuda de otras personas.

Por Jimena La Torre, astróloga y tarotista.