Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Ir Arriba

Arriba

Llega el Sol a Libra, con el cambio de estación

Llega el Sol a Libra, con el cambio de estación

 

ARIES: Los primeros veinte días del mes, el Sol en Virgo les aportará orden en el trabajo y les llegaran respuestas laborales muy esperadas. Demostrarán que pueden hacer una buena administración, y tendrán cierta disponibilidad económica para comenzar un proyecto pequeño o hacer una compra para el ambiente laboral que quieran cambiar. Con el tránsito de Marte en Virgo, podrán mejorar la alimentación recuperando la figura perdida, en especial los arianos nacidos del 20 de marzo al 15 de abril. Con el ingreso de Venus en Virgo, el 20 de septiembre les permitirá tener más perfección en el amor. Podrán encontrar amores que no se animaban a decirles que los amaban por timidez. El 22 la entrada del Sol en el signo de Libra hará que los arianos estén un poco apagados pero también será el tiempo de hacer acuerdos, firmar contratos, casarse, comprometerse, o liberarse de una persona por decisión de ella.

TAURO: Con el sol en otro signo de tierra, Virgo, les es beneficioso. Septiembre es un mes dedicado al trabajo perfecto, los ayudará a administrar y a recoger la siembra laboral y económica. Aprovechen para hacer limpieza, porque encontrarán piezas invaluables para vender. Les pedirán asesoramiento financiero. Con Venus en Leo hasta el día 20 les seguirá aportándoles pasión, chispas de encuentros tentadores, románticos y muy calientes. Marte en Virgo se quedará durante todo el mes y hará que los taurinos del 20 de abril al 5 de mayo recuperen fuerzas y salgan adelante con mucha voluntad en temas laborales y de salud. También pueden abrir los planos de una casa a reciclar y lograr ordenar todo lo pendiente con mucha fortaleza e inteligencia. El 20 la entrada de Venus en Virgo activará el único amor, y el saber compartir con la pareja inteligentemente. El 22 el ingreso de Sol a Libra les aportará justicia, dulzura, diplomacia y capacidad de empatía con el otro para que juntos puedan armar una gran empresa pacífica y ver toda la cosecha de lo hecho hasta ahora.

GÉMINIS: En este mes, que es para el dinero, los ayudará a analizar el trabajo, administrar mucho mejor y hasta soltar los canutos de dinero que tienen guardados para hacer alguna compra necesaria para el hogar o el trabajo. Seguramente les llegue mayor trabajo y tareas administrativas que no tenían ganas de hacer, pero con su inteligencia práctica todo lo pueden. Venus en Leo se quedará hasta el día 20 recorriendo todo el signo y aportando romance, pasión, conquistas y brillo junto a sus parejas, orgullosos por el amor que tienen todos los géminis. Marte en Virgo se quedará durante todo el mes, los complica un poco y los obligará a tener mayor cuidado en el trabajo y ordenar la salud. El 20 la entrada de Venus en Virgo les da un poco de frialdad en el amor, pero también los conecta con la realidad verdadera. Es el tiempo para decidir en verdad lo que quieren hacer con el amor que tienen. El 22 el Sol en Libra los acompaña con tanta armonía y equilibro, este tiempo será para intercambios, trabajo en dos lugares a la vez, dividir el tiempo y administrar la vida para que todo esté en su justa medida.

CÁNCER: Trae buena economía y les dará la posibilidad de hacer una mayor inversión en los proyectos creativos. Aporta ganas de vender algo de su arte; no trabajan solamente por amor al arte, les gusta ser reconocidos y este mes lo serán. Venus en Leo, el planeta del amor, está hasta el 20 recorriendo todo el signo, les aportará amor y romance, mejorará la relación con la pareja y los ayudará a vivir buenas escapadas calientes con sus amantes. Marte en Virgo entró el 5 de setiembre y se quedará durante todo el mes, les aporta trabajo y energía física para trabajar con energía constante sin cansarse. El 20 la entrada de Venus en Virgo, les deja poco tiempo para el amor, pero como a ustedes les encanta amar con este tránsito disfrutarán de menos es más. El 22 el Sol en Libra hará que los de cáncer sufran una situación de nervios. El agua y el aire es como un choque eléctrico y cáncer dice “no, mejor retrocedo” pero no pueden retroceder. Se deben encargar, deben hacer y trabajar intensamente con la justicia a favor. Los demás los quieren, los necesitan mucho y les pedirán su apoyo incondicional para realizar el mejor trabajo de hoy a fin de mes.

LEO: El mes del crecimiento y el florecimiento económico ayuda a mejorar la vida laboral y material de los leones. Es tiempo de trabajo, administrar, ver cuánto generaron hasta ahora y cuánto pueden producir. Hasta el día Mercurio los acompañó al trabajo, y después fluirá. Con el Sol en Virgo, el mes del crecimiento y florecimiento económico ayuda a mejorar la vida laboral y material a los leones. Que felices se sentirán ahora. Es tiempo de trabajo, administrar, ver cuánto generaron en este tiempo hasta ahora y ver cuánto más pueden generar. Virgo les encanta, es dedicado, ustedes dejando todo tirado virgo va y les ordena. La primavera les tiene reservado un lindo viaje en pareja. Marte en Virgo entró el 5 de setiembre y se quedará durante todo el mes Esta energía les da fuerza física para trabajar a los del 20 de julio al l 5 de agosto. El 20 la entrada de Venus en Virgo los ayuda a disfrutar del amor con un poco de austeridad, poco pero bueno, no podrán mostrarlo por todos lados. Los que no están bien con su amor pueden sentirse tentados por un amor prohibido en el lugar de trabajo. El día 22 el Sol entra al signo del año Libra y los ayuda a mejorar la relación con la justicia. Todo se equilibra y mejora. Mejoran sus expectativas para los compromisos laborales y de pareja.

VIRGO: Este es un excelente mes en el que se sienten completamente plenos, felices de haber logrado todo y mucho más. Excelente tiempo para ganar premios en la profesión. Venus en Leo se quedará hasta el día 20 recorriendo todo el signo. Esto acerca la pasión y no hay tiempo que perder: el amor si no se lo alimenta se seca, así que se empieza a mirar, admirar y ocuparse. Marte en Virgo entró el 5 de setiembre y se quedará durante todo el mes. Esto ayudará a tener fuerza física para superar cualquier enfermedad, ya sea propia o de familiares, acompañar a quien más necesite su fuerza, poner en marcha el trabajo más difícil con gran coraje y valentía. Del 18 al 29 la Luna en Virgo. Esta luna los ayuda a brillar en el amor, dedicar tiempo al disfrute para mejorar la relación con sus socios y brindar por los proyectos conseguidos. El 20 la entrada de Venus en Virgo lo encuentran con ese único amor y se quedan tranquilos, esto era lo único que faltaba. Para ustedes este era un año para subir al carro a alguien y lo subieron de entrada. Ahora ya es tiempo de comprometerse, a seguir con ellos el año siguiente. El día 22 con el Sol en Libra, los ayuda a seguir yendo para adelante con justicia a favor, con alegría, con tranquilidad y armonía, sabiendo compartir con socios, con amigos, con pareja, no con todo el mundo y sólo de a una cosa por vez. También es un buen tiempo para reactivar todo lo que la justicia tenía frenado.

LIBRA: Con el Sol en Virgo, les será muy bueno para avanzar de a poco, sabiendo que todo lo bueno llega, aunque todavía falte un poco. Es tiempo de hacer, parar y disfrutar. El dinero se utiliza de manera correcta con inversiones prolijas; generando una buena administración en este tiempo el resto del año funcionará muy bien. El amor estará presente, muy cerca, empiezan a sentirlo. Con Venus en Leo hasta el 20 recorriendo todo el signo. Se sienten apasionados, felices y orgullosos de tener el amor de su lado. Marte en Virgo entró el 5 de setiembre y se quedará durante todo el mes los impulsa a trabajar mucho, concretar los planes lentamente, pero con voluntad. El trabajo mejora notablemente. El 20 la entrada de Venus en Virgo es un tránsito que ordena el amor para ubicarlo en un lugar cercano a ustedes. Mejora el amor, pero de forma austera y lentamente. Del 20 al 22 la Luna en Libra los impulsa a dar todo por el amor que tienen. El 22 el Sol en Libra. Con esta entrada no hay nada que cuestionar, no hay nada que repensar, sólo hay que actuar sabiendo que todo es posible. Convivirán con las mejores ofertas de trabajo, los mejores proyectos profesionales, las mejores exposiciones y conferencias en las que se expondrán con alegría. Lo más importante es que es tiempo de expansión, no se pierdan ninguna propuesta de hoy a fin de mes y durante todo el mes que viene.

ESCORPIO: El Sol en Virgo los ordena y los lleva a hacer análisis y balances; es maravilloso, y también mejora el trabajo notablemente. Será el mes para abrir las arcas y ver qué se encuentra, y hacer buenas inversiones porque se acerca el tiempo del éxito. Ya llega con todo, falta muy poco, pueden empezar a arriesgar. Venus en Leo se quedará hasta el 20 recorriendo todo el signo. Este planeta los obliga a ir por su amor tomando las armas para conquistarlo, el amor no viene solo. Puede haber interferencias y problemas, pero lo importante es que puedan superarlas. Marte en Virgo entró el 5 de setiembre y se quedará durante todo el mes, esta energía les ordena el cuerpo y la salud, les da mayor tranquilidad para actuar en el trabajo y también mejora la economía. El 20 la entrada de Venus en Virgo los ayuda a que el amor se ordene, se concrete y se convierta en algo bueno y de gran valor para el futuro. El amor que esté hoy con ustedes es una joya invaluable para el futuro. El 22 el Sol en Libra. La entrada del sol a un signo neutro los ayuda a descansar, para equilibrarse con la vida en pareja, el amor y todo lo que esté medio desordenado. En el Año de la Justicia este sol es un gran aliado, se hace justicia a favor en todo ahora ya sea salud, dinero y amor. Los juicios atrasados se activan o los cobran, las inversiones y contratos se firman y el amor genera compromiso. Del 22 al 25 la Luna en Escorpio. Esta luna despide el mes con la mejor energía para dar amor.

SAGITARIO: Ayuda a generar más trabajo, mejorar la economía, pensar en inversiones, relajarse con los problemas financieros. Si trabajan en relación de dependencia, es momento de demostrar cuánto pueden dar. Venus en Leo se quedará hasta el día 20 recorriendo todo el signo. Esta entrada del planeta del amor al signo que mejor se lleva con ustedes hará que puedan mejorar la relación con su pareja, marcar territorio con ella, darle un cierto halo de compromiso y disfrutar de un tiempo de romance, poco pero bueno. Marte en Virgo entró el 5 de setiembre y se quedará durante todo el mes. Esta energía mejora el trabajo, les da fuerza, les da valor para competir, les da riqueza en su cuerpo, pero también puede traerles algunas dificultades. El 20 la entrada de Venus en Virgo Este planeta del amor provoca algunos desacuerdos con el amor, ustedes dicen blanco ellos entienden azul. Es muy difícil el entendimiento, pero el amor existe y esto pasará y quedará lo mejor. El 22 el Sol en Libra, es cuando el sol entra en el signo que armoniza a todos pero ayuda en especial a sagitario a tener un apoyo verdadero. Si hay algo que le encanta a sagitario es mirar ambas caras de la moneda para saber con lo que cuentan, no quedarse con una sola. Si hay algo que le encanta a sagitario de libra es ese diálogo certero, esa capacidad de ponerse en el lugar del otro para analizar cada cosa, y este sol los ayuda a mejorar en los intercambios con socios, con amigos, con los que trabajan, tener reuniones que les den buenas aperturas en el futuro de hoy a fin de mes. Del 25 al 27 la Luna en Sagitario genera mayor capacidad de receptividad para el dinero, les viene más trabajo extra.

CAPRICORNIO: Es un mes para administrar correctamente el dinero, revisar las alacenas y descubrir cuanto más hay guardado de lo que piensan. También para hacer un cambio de look que los renueve antes de la primavera, y conseguir un nuevo trabajo. Venus en Leo se quedará hasta el día 20 recorriendo todo el signo. Activará el amor más fuerte y apasionado. Marte en Virgo entró el 5 de setiembre y se quedará durante todo el mes. Esta energía los ayuda a tener más fuerza en el cuerpo, seguir concretamente un trabajo personal iniciado en meses anteriores para tener mejor salud y rendimiento en el trabajo en este mes. El 20 la entrada de Venus en Virgo los ayudará a mejorar la relación con el único amor que sirve de verdad, encontrar lo duradero y lo valedero. El 22 cuando entre el sol en libra es tiempo de mirar para atrás, muy para atrás, y ver que en otro momento de la vida hubo una grieta con mucha luz que la usaron y la disfrutaron, pero hace mucho que no la ven, y ahora tienen una por descubrir nuevamente y está muy por delante, pero está. Este sol los ayuda al compromiso verdadero del amor, a establecer acuerdos con personas con las que trabajan y disfrutar de la paz y armonía que aporta un buen dialogo. El 28 la Luna creciente en Capricornio los ayudará a mejorar el trabajo notablemente y ubicarse en el lugar de la persona que todo lo puede lograr y que a nada le teme.

ACUARIO: Momento adecuado para dirigir una empresa o manejar la de otros de una muy buena manera. La paciencia no es tanta, pero igual podrán esperar ver sus frutos crecer. Los ayuda a la fertilidad por sobre todas las cosas. Se empieza a sentir el sol y a ustedes eso les encanta. Ya saben trabajar y muy bien y sus pensamientos hacia el trabajo se van ordenando, y la administración da sus frutos muy positivos. Ahora que ven cuanto tienen comienzan a querer invertir más y más. Todo es posible, sus ideas, sus visiones más locas toman un tinte verdadero y no tan loco, la gente confía en ustedes y les pide mayores consejos. Venus en Leo se quedará hasta el día 20 recorriendo todo el signo. Esta energía les aporta amor. Sus parejas vendrán a decirles cuanto los aman, el amor real que no tuvieron hasta ahora aparece cuando se animan a mostrarse diferentes. Marte en Virgo  se quedará durante todo el mes, esta energía los ayudará a tener más fortaleza en la salud y para trabajar, ya que hay mucho por hacer y así poner las manos en el trabajo más duro. El 20 la entrada de Venus en Virgo los ayuda a bajar a la realidad el amor, empiezan a visualizar que les sirve y que no, se animan a tomar un compromiso en serio con la vida en pareja y disfrutarlo. El 22 el Sol en Libra. Esta entrada del sol los ayuda a equilibrarse, a nadie mejor que ustedes. Llega el gran moderador del zodíaco para poner de un lado y del otro cada situación, hacerlos ver bien que es lo que quieren y así hacer todo bien. En principio la energía de los temas judiciales, en segundo lugar, el amor en el que ya no pueden pasar mucho más tiempo sin un compromiso real y por último el trabajo, con el que seguramente también firmarán contratos buenos y a largo plazo.

PISCIS: Todo florece y empiezan a hacer un poco más de conexión con el amor. No sólo será un orden administrativo, sino que entre los temas laborales encontrarán el amor indicado, ese que están esperando. Venus en Leo entró el 26 de agosto y se quedará hasta el día 20 recorriendo todo el signo. Ahora es tiempo de romance, de saber cómo quieren vivir este estado de amor que comienza a aparecer porque no podrán decir que no a nada. Marte en Virgo entró el 5 de setiembre y se quedará durante todo el mes. Esta energía les puede traer algunos opositores y competidores, es una energía que genera tensión en temas laborales. El 10 Mercurio en Virgo recorrerá todo el signo. Este tiempo es para hacer algunas inversiones y compras para el lugar de trabajo de su pareja o socio. El 20 la entrada de Venus en Virgo los ayudará a hacer buenos acuerdos con el amor en pareja, ir en la misma dirección con ella y encaminar la vida de a dos en especial los del 1° decanato. El día 22 el Sol en Libra. Cuando aparece el sol en libra piscis empieza a buscar algo que necesita mucho: paz interior, para poder lograr más. Es tiempo de hacer evaluaciones y decidir que temas judiciales dejaron pasar o que les pasa con el tema justicia porque es lo que más los ayudará a encaminar la presencia de este sol tan suave y armónico pero también tan justiciero y categórico para decir que está bien y que está mal, así que, además, tendrán que usar la inteligencia para discernir en situaciones que se les presenten, porque hay mucho trabajo, mucho amor y todo por partida doble de hoy a fin de mes.

 

Por Jimena La Torre, astróloga y tarotista.