Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Ir Arriba

Arriba

Llegó el mes de agosto y el gran ganador es Leo: ¿cómo les irá a todos los signos?

Llegó el mes de agosto y el gran ganador es Leo: ¿cómo les irá a todos los signos?

 

Desde el pasado 22 de julio el Sol entró en Leo y permanecerá allí hasta el 22 de agosto. Con la llegada de la Luna Nueva, el pasado 23 de julio, ésta mejoró la autoestima de todos los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario.

En este período, los “leones del zodíaco” son los que más se destacarán, mostrarán la valentía que poseen, llevarán adelante grandes empresas, demostrarán que pueden con todo lo que se propongan y mucho más. Seguramente reciban propuestas que ni tenían entre sus ideales y pendientes y las tendrán que hacer, no van a desperdiciar nada, y sumando algún viaje extra. Ya agosto comienza con Luna en Sagitario, y si en julio a Leo no le venía saliendo algo que quería concretar realmente bien, en agosto lo concretan con creces.

El Arcano del tarot para Leo en este 2017 es la rueda de la conciencia, esta carta tiene un gran sol en el medio que hace consciente todo lo que quieres hacer en la vida, y las espadas cruzadas cortan cualquier tipo de maldad que haya en su contra. Este es el año para dejar que la rueda siga girando con la mejor energía a favor y cortando con lo que impida que la justicia juegue a su favor. Dejen que las cosas pasen, la suerte los acompañará siempre y sino será algo que deban cortar y sacar del medio del camino para seguir adelante.

 

El Sol en Leo, ¿cómo influye en cada signo?

Aries: te ayuda a brillar en lo que hagas.                                                                                         Tauro: es tiempo de desafíos para lograr crecimiento, pero con paciencia.
Géminis: la actitud con las relaciones públicas están a tu favor.
Cáncer: tu trabajo crece y es un mes para amar apasionadamente.                                               Leo: sos el rey de este tiempo, recibes los honores y te destacas en tu profesión.
Virgo: tu energía tiende a necesitar un buen descanso, tu economía mejora.
Libra: llegaras a las metas que desees.
Escorpio: podrás saber lo que quieres, aunque cueste un poco, tu trabajo comienza a tener       frutos positivos.
Sagitario: se estimula la profesión con mucho éxito y también la justicia.                           Capricornio: te animas a armar proyectos inmensos que habías dejado atrás.                         Acuario: frena un poco lo que quieres hacer solo y todo es mejor de a dos.
Piscis: te animas a crecer más en la pareja y quieres llevar las riendas de la misma.

Por Jimena La Torre, astróloga y tarotista.