Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Ir Arriba

Arriba

¡Así podés celebrar el 20º aniversario de Harry Potter en Facebook, Twitter e Instagram!

¡Así podés celebrar el 20º aniversario de Harry Potter en Facebook, Twitter e Instagram!

 
Si te has levantado esta mañana y has entrado a las redes sociales, es bastante probable que te hayas encontrado con miles de personas hablado de Harry Potter. Y es que hoy no es un día más en el universo del mago, ¡se cumplen 20 años desde el lanzamiento del primer libro de la saga, Harry Potter y La Piedra Filosofal!

Es un gran motivo de celebración, y por eso las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram decidieron hacerle un regalo a todos los fanáticos del mago para que puedan llenar de magia su feed. ¡Conocé los trucos!

Facebook

El curioso y superdivertido homenaje que Facebook le realiza a la saga de Harry Potter es algo que todos están comentando, ¡y que seguro querrás probar! Básicamente, debes escribir en tu estado o en cualquier comentario «Harry Potter» o los nombres de las casas de magos: «Gryffindor» «Slytherin» «Ravenclow» o «Hufflepuff». Lo que sucederá es que cada una de las casas tendrá su color característico automáticamente, ¡pero no solo eso!

Cada vez que hagas clic sobre esas palabras clave, una genial animación de la varita mágica aparecerá haciendo trucos en tu pantalla. ¡Inténtalo!

Twitter

Esta red social ha oficializado el hashtag #HarryPotter20 para celebrar este gran día con todos los seguidores, y con la publicación de dicho hashtag, automáticamente recibirás una sorpresa en tu tuit: ¡un emoji de Harry Potter! Las infaltables gafas y la característica cicatriz en forma de rayo estarán disponibles por tiempo limitado durante el gran festejo.

Instagram

La manera en la que Instagram decidió homenajear al libro y a sus lectores más fanáticos en su día es bastante original. Esta red social está compartiendo en su cuenta oficial diferentes historias de fanáticos vinculadas a la historia y a lo que ha significado en sus vidas. Ha comenzado con la publicación que compartimos arriba, con una historia conmovedora y una preciosa ilustración.