Saltar al contenido

Beneficios de la Canela | WikiMujer

La canela es una especie, que tiene un montón de beneficios, en Wiki Mujer te los contamos

La canela es un árbol – Cinnamomum zeylanicum o Cinnamomum verum – originario de Siri Lanka y puede alcanzar los 15 metros de altura.

Normalmente se la utiliza en combinación con el chocolate y en decoraciones. En países como Colombia, Ecuador y México se consume en te. En oriente se la utiliza para preparar currys otras salas y en Argentina para el arroz con leche.

La canela es capaz de regular los niveles de azúcar en sangre, ya que tiene propiedades capaces de regular la glucosa en sangre.

Aunque no lo creas, también puede ser un excelente anti bacterial natural. Con solo mezclar un poco de canela con peróxido de hidrógeno ya tendrás un poderoso desinfectante, apto para prevenir Escherichia coli – sin afectar tu salud.

¿Sabías que consumir canela, puede ayudarte a comer menos cosas dulces? Sí, al tener la capacidad de metabolizar azúcar, su consumo ayuda a limitar el consumo de azucares

¡Es ideal para los dolores en esos días!Sabemos que los dolores pre menstruales son molestos, la canela al tener altas cantidades de manganeso ayuda controlar las molestias. ¡Pero no se debe exceder las 12 varillas. También disminuiría el colesterol malo (LDL) ya que bajaría el nivel de triglicéridos

Beneficios-de-la-yerba-mate

Beneficios de la yerba mate

Tags

BásicosBienestarmujerNutrición