Saltar al contenido

Desayunos saludables y rápidos | WikiMujer

En Wiki Mujer te contamos algunas combinaciones para desayunar de manera sana y rápida

Te damos algunos tips para desayunar cuando no tenes tiempo, pero sin sumar calorías

  • Sándwiches de Manzanas con almendras, granola y miel: Lava y corta una manzana, acordate de sacarle las semillas. Unta cada rodaja de manzana con miel y agregale pedacitos de almendra y granola
  • Cerales y frutos rojos: en una taza grande coloca algunos cereales, lo que mas te gusten, puede ser copos de maíz, avena, etc. Sobre eso coloca media taza de agua o leche, puede ser de soja y por último los frutos rojos.
  • Batido de frutas y yogur: lo ideal es que consumas yogur griego o natural, pero si no conseguís, podes utilizar leche, jugo o agua de coco. A eso sumale bananas u otras frutas y dale frío por una noche.
  • Budín de semillas: para este desayuno, vas a necesitar 1/2 de chia, 2 tazas de leche de almendras, 1/2 cucharadita de extracto de vainilla y 1 o 2 cucharadas de un endulzarte orgánico, puede ser miel . Hace una mezcla y llevala a la heladra.
  • Ensaladas de frutas, tostadas y te blanco: en un bol pequeño, coloca una manzana, un kiwi, uvas y frutillas. Luego podes hacer tostadas, con un pan de campo, pero lo recomendable es un pan protéico o con semillas. Y por último el te. ¡Este desayuno cubrirá todas tus necesidades nutricionales!

Desayunando-por-el-mundo

Desayunando por el mundo

Tags

BásicosBienestarmujerNutrición