Saltar al contenido

Infusiones para perder peso | WikiMujer

En Wiki Mujer hoy te contamos las propiedades de tres infusiones que además de aportar nuevos sabores y aromas a tu alimentación diaria, son grandes aliadas para contribuir a la pérdida de peso ¡Descubrilas!

Té Verde: aliado por excelencia a la hora de bajar de peso, el té verde es utilizado desde épocas milenarias en una gran variedad de tratamientos debido a que es rico en antioxidantes, y contribuye naturalmente a un mayor consumo energético del cuerpo. Posee polifenoles que aceleran el metabolismo, ayudando a que las enzimas digestivas trabajen mejor y es diurético, por lo tanto contribuye a depurar el organismo de toxinas acumuladas y a expulsar líquidos retenidos.

Infusión de cola de Caballo: gran complemento para perder peso, la cola de caballo es una hierba con enorme poder depurativo y diurético. Contribuye a eliminar gran cantidad de toxinas acumuladas en nuestro organismo. Debido a que se trata de una de las plantas con mayor efecto diurético suele utilizarse en el tratamiento de enfermedades relacionadas con la retención de líquidos.

Té de fucus: por su alto contenido en yodo, estimula el metabolismo accionando directamente sobre la glándula tiroidea. También actúa como antioxidante. Es apreciada por sus efectos anti celulíticos y por dar efecto de saciedad, es ligeramente laxante y además absorbe los jugos gástricos disminuyendo la acidez estomacal.

Dieta..¡Chau-ansiedad!

Dieta..¡Chau ansiedad!

Tags

BienestarNutrición