Saltar al contenido

5 secretos para que el sexo en pareja sea fantástico

Mantener la llama encendida durante mucho tiempo es un trabajo de todos los días. En Wiki Mujer te damos 5 secretos para que el sexo con tu pareja se fantástico.

  • Nunca se está ocupado para tener sexo: ninguna tarea es más importante como para posponer un encuentro. Las parejas sexualmente activas no tienen un “momento” para el sexo, simplemente lo hacen cuando les apetece. ¡La lista del super la podes hacer después de disfrutar con tu pareja!
  • Sexo sorpresa: las sorpresas siempre son buenas y más si vienen acompañadas de un tono hot. Metete en la ducha cuando tu pareja se esté bañando, tomalo desprevenido ni bien llega del trabajo o despertalo en mitad de la noche- El factor “sorpresa” hará que todo sea más excitante.
  • Comunicaicón: es importante tener un feedback y que hablen sobre lo que les gusta y lo que no. Es importante que ambos tengan una comunicación fluida con respecto a sus encuentros sexuales. Si hay algo que queres cambiar o que queres repetir porque te gusta no dudes en decirlo. Lo mismo ocurre con lo que le pasa a tu pareja, no te ofendas si te pide que cambies algo porque hay que estar atentos a las necesidades de los dos.
  • Si a la previa: los juegos previos son tan importantes como el acto en si. Dediquense su tiempo para entrar en clima, exploren sus cuerpos, prueben nuevas formas de exitarse. Definitivamente si la previa el buena, el encuentro será explosivo.
  • Sentite bien con tu cuerpo: suena a frase hecha, pero es completamente cierto. Si estas cómoda con tu cuerpo y con lo que tenes para ofrecer te vas a sentir más libre a la hora de disfrutar. En vez de estar pensando en cómo se ven tus piernas, mejor concentrate en lo bien que la estás pasando. Hacele notar a tu pareja que estás a gusto con tu cuerpo, vas a sentirme mucho más libre.

Lugares originales para tener sexo

Lugares originales para tener sexo

Tags

amorBienestarmujer