Saltar al contenido

5 tipos de hombres para NO enamorarse

En Wiki Mujer te contamos cuáles son los cinco tipos de hombres de los que jamás debes enamorarte. ¡Atenta!

1. El que te manda un mensaje una vez cada tanto: cuando menos lo esperas aparece. Ahí está con un llamado, un mensaje o un mail para ver en qué andas o diciéndote que se estuvo acordando mucho de vos. Lo mismo hizo la última vez que te mensajeo (o sea hace unos seis meses más o menos) y vos, entusiasmada, respondiste. Después de eso desapareció por completo. Y esta no es la excepción, lo va a hacer otra vez ¡Creelo!

2. El que cambia cuando está con sus amigos: es distante, frío y ni te da bola e, incluso, te sugirió mantener en secreto la “relación” (traducción: no quiere que sus amigos sepan que salen juntos). Vos te angustias porque cuando están solos te trata de mil maravillas, pero cuando hay gente de por medio es un témpano de hielo. Aléjate de este tipo de hombres, nunca cambian. Además no necesitás a alguien así a tu lado.

3. El que siempre critica a tus amigos: trata de hacer lo imposible para no ir al cumpleaños de tu mejor amiga. Si lográs que vaya con vos se la pasa con el celular sin mirar a su alrededor y cuando se van lo primero que hace es hablar mal de tus amigos. Es simple: no se los banca, no quiere compartir tiempo con ellos y ni siquiere le interesa esforzarse por vos. Para este tipo de hombre vale la roja directa.

4. El que ya tiene una pareja: por más de que te haya jurado mil veces que la va a dejar, sabelo: ¡NO la va a dejar! Vos te ilusionas cada vez que el viene y te cuenta que tuvieron una pelea, que esta vez si quiere separarse pero no, eso nunca sucede. Dejá de perder el tiempo con él, mejor enfocate en otro lado.

5. El que, simplemente, “no está listo”: llevan saliendo un año y todavía no te presentó a su familia, ni a sus amigos. Nunca se queda a dormir con vos y tampoco nunca pasaste la noche en su casa. ¿Cuánto más tenés que esperar? Hay dos posibilidades: el es muy lento o no quiere nada serio con vos. La segunda es, sin duda, la opción correcta.

Las-cinco-profesiones-más-infieles

Las cinco profesiones más infieles

Tags

amorBienestarmujer