Saltar al contenido

Caballeros… ¿Eran los de antes?

En Wiki Mujer te contamos que cosas hacen los caballeros… y después contantos si conoces alguno…

Flores: A todas nos encantan que nos manden o nos traigan flores… ¿Qué es esa mentira… ¡A mí no me gustan las flores!? Sepan que nos encanta, es un pequeño gran detalle. Además lo entendemos como “Estuve pensando en tí o en vos”.

Citas verdaderas: ¡Las citas de antes, eran citas de verdad! Ellos iban con la idea de pasar un rato con vos, conocerte y saber de tu vida… ¡No, no hablemos de las ahora! Pensar que es tan fácil levantar el teléfono y decir ¿Queres ir a tomar algo? ¿Qué es esto invitarte a una cita por mensaje de texto?

Preparase para una cita: ¡No pretendemos que te vistas de saco y corbata! Pero un mínimo de preparación. Los caballeros…de antes se preparaban y hasta elegían unos día antes lo que iban a utilizar ese día. ¡Se vestían para impresionar!

¡Guarda el celular! El mundo no va explotar, porque desparezcas unas horas…Para conocer a una persona necesitas tiempo y prestarle atención. Los caballeros guardan su celular, porque saben que después habrá tiempo para ello.

Acompañarte a tu casa después de una salida: ¡Es uno de los gestos más grandes de un caballero! Que te acompañe significa protección y que se preocupa porque estés bien… Y sin segundas intensiones… ¿Todavía existen?

No esperes sexo: bueno aquí llegamos a un punto donde todos tienen una versión distinta…pero tener o no sexo depende de ambos. Pero si es importante que sepas que aunque a una persona le gustes mucho, no significa terminar teniendo sexo…¡Los caballeros de antes respetaban los tiempos de las damas! Los de hoy…

“¡Estoy afuera!” ¡Nahhh! ¿Qué es esto de mandar un mensajito o tocar bocina, cuando te pasan a buscar”? ¡No! Decididamente eso no es de caballero….Los de antes bajaban del auto a buscarte.

¡Abrir la puerta…ahora es un esfuerzo! Este un es un consejo para nuestros lectores masculinos…¡Abrir la puerta y dejarnos pasar primero, no causa efectos secundarios! Al contrario…

No sé lo que quiero… ¡Claridad, muchachos, claridad!
Entendemos que no siempre es fácil invitar a salir a alguien…pero hay algo que nos preocupa un poco como mujeres…¿O nosotras no podemos entender su lenguaje o ustedes tienen un gran problema de comunicación? ¿Es tan difícil aclarar de entrada que tipo de vinculo quieren? ¿Somos una pareja?, ¿Somos exclusivos? ¿Qué somos?

¿Y ella quién es…? Es tan fácil evitar esa pregunta incomoda… diciendo es mi amiga, porque sabemos que a los caballeros de hoy les cuesta un poquito asumir ciertos estatus. Pero también se trata de una cuestión de buen gusto y educación, tenes que tener claro su nombre.

¡Los caballeros no tienen memoria…cuando les conviene!

¿Los-hombres-tienen-corazón?

Tags

Bienestarmujer