Saltar al contenido

Clelia Deco & Events: creatividad y amor

Clelia Deco & Events: creatividad y amorCuando la pasión, la creatividad y el amor por lo que uno hace se combinan, se abre paso a grandes proyectos. Este es el caso de Clelia Deco & Events que, en un primer momento, surgió como un hobbie y hoy ya es todo un emprendimiento en crecimiento.

Clelia Deco & Events se dedica a ambientar y decorar todo tipo de eventos, siempre con la misma premisa: tiene que ser algo original, colorido y, sobre todo, creativo. Ana Paula Gabriele, diseñadora gráfica y María Inés Lloret, diseñadora de indumentaria, comenzaron con este proyecto como una especie de hobbie. Ambas son apasionadas de la creatividad y lo diferente. Cuando se dieron cuenta que esto podía ser algo más que un simple pasatiempo decidieron llevarlo a un plano más empresarial y dedicarse full time a lo que realmente les gusta.

No es casualidad que sus creadoras tenga carreras relacionadas con el diseño, lo que Clelia-Deco & Events: creatividad-y-amorhace que cada creación sea única y diferente. De eso se trata, combinar las ideas y diseños de cada uno para crear algo que se distinga por sobre el resto. “En Clelia Deco & Events nos sentimos súper identificadas, cada pequeña cosa que hacemos esta hecha con mucho amor y creatividad. Es lo que nos hace feliz porque es muy importante trabajar de lo que uno realmente ama. Y encima poder combinarlo con esta amistad que nos llevó a emprender este proyecto, crece Clelia y crece nuestra amistad.”

Ser y pensar distinto es una forma de vivir, de ver las cosas y, muchas veces, en nuestras vidas siempre hay alguien que impulsa eso que nos caracteriza. Por este motivo, el nombre elegido por las chicas para su emprendimiento no es casual: “(…)el nombre surge por nuestras abuelas ya que ellas fueron un referente en nuestras vidas, ellas nos enseñaron a ver la vida de una manera creativa y colorida y a embellecer las pequeñas cosas como lo hacemos en Clelia Deco. Entonces todo lo que hacemos nos remite a nuestra infancia y de cierta manera las homenajeamos.”

Ese es el diferencial de Clelia Deco & Events, cuando las cosas son hechas con amor, pasión e ímpetu el producto final es su reflejo.

¿Qué podes encontrar en Clelia Deco? Todo lo que haga que tu evento sea más original y colorido, todo es personalizado según la temática que quiera el cliente. Podes elegir el mejor estilo para decoraciones, ambientaciones, candy bar, souvenirs, baby shower, cumpleaños, casamientos y eventos empresariales.

Para saber más y enterarte de todo entrá a la Fan Page de Facebook: Clelia Deco & Events.

Clelia-Deco-&-Events:-creatividad-y-amor

Tags

amorBásicosCasamientomujer