Saltar al contenido

Cómo darte cuenta si el no te valora

Al principio de una relación todo es color de rosas y divertido pero, cuando esta etapa se acaba, empezamos a descubrir a la otra persona y todo lo que trae consigo. Muchas veces eso hace que nos enamoremos aún más y, otras no. Hay una parte fundamental cuando uno comparte su vida con otro: sentirse valorado. En Wiki Mujer te contamos cómo darte cuenta si el realmente no te valora como debería.

  • No sentís que contas con su apoyo: es como si todo lo que vos haces o te propones le da lo mismo. No es que no quiera que te pasen cosas lindas, pero nunca te da una palabra de aliento cuando más lo necesitás.
  • No se acuerda de cosas que son importantes para vos: olvida fechas importantes para tí, no sólo tu cumpleaños, sino también aquella de entrevista de trabajo super importante que tenías y jamás te preguntó cómo te fue.
  • Ya no te acordás de la última vez que te hizo sentir especial: estar a su lado tiene que hacerte sentir la mujer más linda del mundo y super cómoda pero eso ya no pasa hace tiempo ya que los piropos y halagos de su parte ya no existen.
  • No alcanzas la felicidad plena: ya no estás feliz al 100% cuando están juntos. Entre ustedes hay como una distancia porque, al parecer, el ya no está conectado con vos.
  • Le presta más atención al teléfono que a vos: si vos le mandas un mensaje puede demorar una hora o más en responderte. Pero cuando están juntos no logras que suelte el celular ni por un segundo, si no contesta a la brevedad parece que el mundo terminará. Si tienen que hablar de algo importante el se concentra más en responder los whatsapps de sus amigos.

¡Alerta!-Diez-señales-para-saber-si-tu-novio-es-manipulador

¡Alerta! Diez señales-para saber si tu novio es manipulador

Tags

amorBienestarmujer