Saltar al contenido

Cómo saber si debes alejarte

Muchas veces no sabes si las cosas con tu nuevo chico avanzan o no… en Wiki Mujer te damos algunos tips para saber si debes alejarte o no

Te miente: ¡Y lo sabes! Lo peor es que cuando lo descubrís él no se hace cargo o simplemente lo ignora. ¡Ninguna relación sana puede iniciarse con una mentira!

No se hace cargo de sus actos: un hombre que se comporta como tal, se hace responsable de sus acciones y no culpa a otros por ellos.

No sabe discutir: todas las parejas tienen malos momentos, todas discuten, si él no puede aceptar otro punto de vista.¡Tenes que irte! Es un adolescente

No habla de lo que siente: no tiene que ver con los años que lleven, cuando el nunca habla de lo que siente hay algo que está mal. Ser adulto implica ser maduro, para poder hablar abiertamente de lo que siente.

Dice cosas que no cumple y sus palabras no tienen coherencia: no puedes confiar en lo que dice, ni en lo que va hacer.

Si tu intuición te dice que no es para vos es ¡porque no lo es! La intuición es muy poderosa, si ella te dice que nos para vos, podes salirte de la relación antes de salir lastimada.

Te sentís sola en la relación : cuando vos sos la que armas los planes, lo llamas, o envias mensajes para decirle “pienso en vos” y él actúa de forma pasiva, sin hacer algo similar, ¡Estas sola!

Hay buenos momentos, pero la gran mayoría son malos

¿Cómo_saber_si_se_ quiere_casar?

¿Cómo saber si se quiere casar?

Tags

amorBienestarmujer