Saltar al contenido

¿Cómo saber si el sólo te quiere para tener sexo?

Muchas veces cuando empezamos a salir con un chico no sabemos distinguir hacia dónde va la relación. En Wiki Mujer te damos los mejores tips para que puedas saber si el está con vos sólo para tener sexo.

  • Te manda mensajes solamente después de la medianoche: claramente si te contacta a esa hora es porque está buscando meterse en tu cama y nada más.
  • No quiere que te quedes a dormir en su casa: nunca te dijo de una que te vayas, pero inventa excusas para que no te quedes a dormir con el. La típica: “mañana me tengo que levantar muy temprano”. Lo mismo ocurre cuando están en tu casa, jamás se queda toda la noche.
  • Nunca tuvieron una cita de verdad: nada de ir a cenar afuera o a tomar algo. Siempre se ven en tu casa o en la de el y, todos los encuentros, terminan en el dormitorio.
  • No te presentó a sus amigos: si no te conocen en su entorno es porque el no quiere. Si no estás familirizada con su gente, será más fácil desparecer sin dejar rastro. Este es un claro signo de que no quiere algo serio.
  • Está “ocupado” cada vez que queres hablar de algo personal con el: que vos le cuentes tus problemas o que se murió tu mascota a el no le incumbe. Para qué hablar de esas cosas cuando podrían estar teniendo sexo. De verdad, no le interesa saber nada de tu vida, sólo meterse entre tus sabanas.

Posiciones-sexuales-para-volverlo-loco

Posiciones sexuales para volverlo loco

Tags

Bienestarmujer