Saltar al contenido

Cómo vestirte para una primera cita

En Wiki Mujer vamos a tratar de ayudarte a elegir un look para que te sientan divina y también cómoda.

¿Vestido, top o un pantalón? No hace falta que nosotras les digamos cuales son sus mayores atractivos ¡Fuera la falta de amor propio!. Si tenes unas piernas increíbles, obviamente que un vestido o una mini falda es lo apropiado. Pero si no estas muy conforme con tus piernas te recomendamos que utilices unos jeans o skinny oscuros. Pero nunca, nunca muestres piernas y escote...¡Dejar algo a la imaginación, es clave!

¡Jeans…obvio que sí! Podes usar un jean, pero teniendo en cuenta algunos tips. Tienen que ser oscuros y pegados al cuerpo. Si tenes tobillos finos dejalos ver...¡A los hombres les encanta!

Maquillaje…nude A menos que seas una experta en el tema, te recomendamos que utilices un maquillaje nude que tienda más bien a lo natural, aunque la cita sea de noche. Aplica un gloss sin color, ya que si no manejas bien pinceles y técnicas de maquillaje tu labial puede terminar en tus dientes…¡Y eso es realmente feo!

¡No a las plataformas! Estamos totalmente de acuerdo en que son cómodas, que si sos petisa te hacen sentir distinta…(Igual te aclaramos ¡Que el mundo es el mismo, visto de más arriba o más abajo! Pero son lo más anti estético que existe…Pensá lo siguiente: te pusiste un vestido que marca todas tus curva, un jean que te hace una piernas infartantes, y el final de tu cuerpo son dos bloques macizos. Sí a los tacos altos y aguja, son elegantes y sensuales.

Esmalte de uñas o laca. ¡Analicemos bien este tema! Sí bien el color depende de cada estilo, lo mejor es utilizar tonalidades claras desde los blancos casi transparentes a los rosas claros. Pero hay algo que tenes que saber: ¡Para la mayoría de los hombres un color fuerte de uñas como el verde, azul o rojo, pueden captar la atención de tu compañero y que deje de escucharte!

¿En los pies?…¡Vale todo, pero prolijos!

¡Perfume sí! Es más que importante que utilices pero solo unas gotitas y detrás de las orejas, así cuando tu corazón late y tu pulso aumenta, él lo podrá sentir.

¿Skater? Todo bien si prácticas skate y te felicitamos por eso, es un gran deporte y lleno de beneficios. ¡Pero en un cita, debes y tenes que comportarte como una mujer! ¡Fuera pantalones anchos y ropa holgada!

¿El pelo? No hace falta que te digamos que tiene que estar limpio y brillante. Pero también somos concientes que puede que te encuentres con “alguien”, después de un largo día de trabajo y el pelo no es el mismo que a la mañana. En ese caso, vale hacerse un cola o un rodete medio desprolijo, es canchero y arreglado. Pero lo mejor, es dejarlo al natural. No trates de peinarte de manera especial, ni nada de eso… si no lo probaste antes ¡Ni lo intentes!

Qué-no-hacer-en-una-primera-cita

Qué no hacer en una primera cita

Tags

BásicosBienestarMaquilllajemujer