Saltar al contenido

¿En qué pensamos cuando tenemos sexo?

Tal vez nunca te hayas hecho esta pregunta o quizá si. En Wiki Mujer te contamos en qué cosas podes pensar mientras tenes sexo.

Muchas dirán: cuando tengo sexo no pienso en nada. Creemos que eso no es tan así porque tu mente va a mil cuando comenzás a sentir esa profunda excitación. Es probable que no estés pensando en nada, pero si estás concentrada en lo que está ocurriendo, entonces ¿estás pensando en algo o no?

En ese momento es imposible no pensar en la persona que desata ese momento de pasión y, sabemos bien, las mujeres suelen dar rienda suelta a la imaginación en estas ocasiones y les gusta trasladarse a otros escenarios mientras están en un momento hot. Muchas de esas mujeres tendrán la suerte de que su pareja sea quien desate todos esos pensamientos, otras tal vez no. Y, seamos realistas, no tiene nada de malo imaginar cosas mientras estás teniendo sexo si eso te ayuda a pasarlo genial.

No significa que tu chico ya no te guste o que lo estás engañanado si te imaginás a otra persona o situación en particular cuando tenes sexo. La imaginación suele ser un gran aliado a la hora de disfrutar el placer. Una mente libre es el mejor compañero a la hora de un encuentro sexual.

No sólo podes imaginar que estás con ese actor que tanto te gusta, también podes imaginarte con tu chico en un escenario distinto, un ascensor, una piscina. Podés jugar con tu mente y pensar cuál va a ser tu próximo moviemiento, qué es lo que te excitaría tanto como para llegar al clímax. A la hora del sexo la imaginación puede llevarte a alcanzar gran placer.

¿Cómo-saber-si-el-sólo-te quiere-para-tener-sexo?

¿Cómo saber si el sólo te quiere para tener sexo?

Tags

BásicosBienestarmujer