Saltar al contenido

Juegos sexuales para disfrutar en pareja

¿Quién dijo que los juegos son sólo cosa de niños? En Wiki Mujer te contamos cómo podes renovar los encuentros con tu pareja.

Salirse del libreto, a veces, puede ser muy excitante y divertido. Es bueno probar cosas nuevas y darle una renovada a tus encuentros sexuales. Una opción es probar diferentes juegos, acá te damos algunas opciones

  • Usar disfraces: es uno de los juegos más comunes y, si sos de esas que no se animan a tanto, es una buena opción para empezar a salir de la rutina. Estar detrás de un disfraz te permitirá dejar de lado las cosas que te dan vergüenza porque podes jugar a ser otra persona. Tu pareja puede hacer lo mismo.
  • Tener una cita con un desconocido: ¿Que mejor que tener una aventura pero con tu propia pareja? Decile a tu chico que te pase a buscar a la salida del trabajo o, si conviven, encuentrense en un restaurant como si fuera una primera cita y ustedes dos perfectos desconocidos. Jueguen a seducirse y disfrutenlo, ya saben como termina la salida…
  • Body Painting: es una gran idea para el juego previo. Van a poder explorar sus cuerpos y descubrir cuáles son los puntos débiles de cada uno. Usa su cuerpo como si fuera un lienzo para pintar. Un dato: existe una pintura comestible, pintalo y después cometelo a besos.
  • StripPoker: proponele a tu pareja una ronda de poker, pero en lugar de fichas la apuesta será la ropa. El que pierde la mano se saca una prenda. ¡Ojo! No vale perder a propósito para apurar las cosas. Tomalo con calma y disfruta toda la escena, esa espera y esa ansiedad haran que el final del juego sea genial.

¿Y vos? ¿ A qué te animás?

Los accidentes sexuales más comunes

Tags

BásicosBienestarmujer