Saltar al contenido

Las primeras vacaciones en pareja

Ya lo sabemos, los primeros meses de relación es todo un descubrimiento. Y, hay un punto en que empiezan a compartir cada vez más cosas, entre ellas las vacaciones.

En Wiki Mujer te damos tips para que puedan organizar las vacaciones de la mejor manera y disfrutarlas al máximo.

Hacer un primer viaje juntos es algo muy importante ya que estarán todo el día juntos y harán planes entre los dos. Es recomendable que:

  • Hablen para ver cuál es la idea de viaje ideal para cada uno de ustedes y lleguen a un acuerdo que los ponga contentos a ambos.
  • Ponganse de acuerdo en los gastos. Esta es la parte menos romántica de las vacaciones, pero si lo hablaron previamente no tendrán problemas.
  • Ponerse de acuerdo en quién lleva cada cosa. Uno de ustedes puede encargarse de llevar artículos de higiene (shampoo, jabón, pasta dental, bronceador etc.) y el otro puede ocuparse de llevar los elementos electrónicos (cámara de fotos, computadora, cargador de celulares, etc).
  • Investigar juntos y acordar las actividades que les gustaría hacer. Seguramente tu plan perfecto no sea ir a visitar un estadio de fútbol pero el suyo si. Así que ponganse de acuerdo y elijan actividades que le gusten a los dos y, también, pueden hacer el esfuerzo y acompañar al otro a hacer algo que disfrute mucho pero, tal vez, vos no tanto. Después elegí vos un plan que te guste.

No lo olvides, las primeras vacaciones formarán parte de los recuerdos que tendrán juntos y, sin duda, cuando hables de ellas será con mucha felicidad.

Despedite de los límites a la hora del sexo

Tags

amorBienestarmujer