Saltar al contenido

Love chat | WikiMujer

Sabemos que muchas de ustedes utilizan medios online para conocer gente. Por eso en Wiki Mujer les damos algunos tips para que todo salga bien.

Según los expertos esta práctica se está volviendo más aceptada, al principio decir que utilizábamos estos programas o redes, estaba mal visto. Inclusive creen que ésta será la forma en que los seres humanos nos conozcamos.

Encontrar “el lugar” es clave. Si bien hay muchas que tiene varios perfiles en distintas redes o programas, hay que entender que cada red o sitio tiene su propia jerga, público y formas de uso. No es lo mismo usar un geo localizador, o sitios que relacionan a los integrantes por medio de coincidencia, lo que comúnmente se llama “macheo”.

¡En el perfil, no vale mentir! Este tipo de sitios nos permite armar un perfil acerca de nosotros. Es muy importante ser sincero, no decir que sos pelirroja, cuando sos morocha ni poner una foto de Angelina Jolie. Tenes que tener en claro que la gran mayoría de las personas que utilizan esta forma de conocerse, buscan algo serio (¡La gran mayoría! Seguro que hay alguno que no, pero son los menos). Además pensa que si vos no queres te mientan, del otro lado tampoco. Tenés que tener en cuenta: tu nombre, imagen y alguna forma de presentación.

Búsquedas claras. Algunos sitios permiten armar una búsqueda según tus preferencias, es tan simple como contestar ¿Qué estoy buscando? Así es más fácil para ellos y para vos, “machear” con la persona correcta.

La foto…¡Qué tema! Debe ser la más reciente posible, evita tapar tu cara…¡Y otra vez, no mientas! Si sos honesta, no vas a tener problemas a la hora de concretar una cita o un encuentro. En esas fotos tenes que estar vos sola, aunque sabemos que hay muchas a las que les da vergüenza, pueden usar antejos o una foto alejada. Hay algunos sitios que detectan esto y no te permiten subir la foto. ¡Asi que chicas, a sacarse fotos!

¡PACIENCIA! ¡Si si! Para usar esta forma de conocer chicos se necesita paciencia. Es lo mismo que estar en un bar o boliche y esperar que ese chico con que hiciste contacto visual te venga a hablar. ¡Sí si! Hay de todo de ambos lados, una de nuestra seguidoras nos comentó acerca de su experiencia: – “Entré porque una amiga me insistió para que lo use-ella ya había salido con unos cuantos chicos de esta red-y el primer chico con el que hable, me preguntó si me gustaban los chicos superdotados, la verdad es que no supe que contestar. Sí, me asuste, le dije que era un desubicado y decidí no entrar más. Al poco tiempo volví y conocí al que actualmente es mi novio, ¡Un bombón! “. Los tiempos para conocer a alguien son inmedibles en cuestiones de citas online, pero también lo son en el cara a cara. Ustedes mismas van a saber en qué momento avanzar o dejarlo ahí.

Cuidados…¡Es importante! Ojo con las fantasías, pero esto en todos los aspectos de la vida. Puede que conozcas al amor de tu vida, como que no. No reveles datos, hasta que estés seguras de quien es la persona que tenes del otro lado. No queremos generales miedo, pero si que tengan cuidado…¡No es nada más y nada menos que una cita a ciegas!