Saltar al contenido

Lugares originales para tener sexo

Mantener el fuego encendido en la pareja es una tarea diaria y, salir de la rutina suele ayudar. Por eso en Wiki Mujer te aconsejamos que salgas de la cama y te animes a explorar otros lugares.

Hay distintas opciones para que los encuentros con tu pareja sean más osados y que puedan salir de lo común, por ejemplo:

-En el auto: el riesgo de ser vistos aumenta la adrenalina, lo que hará el encuentro más ardiente.

-En el ascensor: es muy jugado pero si tomas las precauciones debidas será fantástico. ¡Atención! Fijate que no haya cámaras.

-Al aire libre: les va a dar una sensación de libertad plena y total placer.

-En un hotel alojamiento: es un clásico para cambiar de lugar. Podes aprovechar y “jugar” a que vas con un desconocido y darle rienda suelta a la imaginación.

-Cualquier parte de la casa: no hace falta salir de tu hogar para romper con la rutina. Podes sorprender a tu chico cuando están en la cocina o cuando miran una peli en el living. Si queres que el impacto sea más grande, metete en la ducha cuando el este desprevenido.

Hay muchas cosas que podes hacer para que puedas romper con la rutina. Lo más importante es que te dejes llevar y puedas vivir el momento con libertad y que estés abierta a probar cosas nuevas. Cuando dejamos libre la imaginación podemos explorar facetas del placer que desconocíamos.

¿Quién dijo que el tamaño no importa?

Tags

BásicosBienestarmujer