Saltar al contenido

Una bella mujer jamás haría esto.

Un gran error es no utilizar base en las uñas, ya que la función es proteger el color y hacer la superficie de la uña mas homogénea. Si no utilizas base las uñas se te estriarán y se teñirán del color del esmalte o laca que utilices

¿Alguna vez lavaste los pinceles, brochas y esponjas de maquillaje? Seguro nunca pensaste en hacerlo, pero deberías. Es importante que mantengas la higiene de tus elementos de make up, recordá que éstos podrían transmitir enfermedades. Lo ideal es que los limpies cada 15 dias, dependiendo del material podes lavarlos con jabón o shapoo. Esto también aplica para peines y cepillos de pelo, pensá que estos acumulan polvo y cebo propio del cuero cabelludo. Para higienizarlos debes dejarlos toda una noche en agua caliente.

¡El maquillaje también muere! La próxima vez que compres una sombra, una máscara de pestañas fíjate que tiene una fecha en la que deberás descontinuar su uso. El punto es que pasada esa fecha los cosméticos pierden sus propiedades hasta producirte reacciones alergicas.

Cuidar los pies, solo en verano.…¡Gravisimo error! Algunas mujeres creen que porque en invierno, no se usan sandalias u ojotas, los pies no se deben cuidar. La realidad es que una mujer que se precie como tal debería cuidarlos todo el año.

No limpiarte la cara o rostro: no tener una correcta rutina de limpieza facial, favorece a la obstrucción de poros, a un piel opaca y una piel avejentada