Año nuevo, vida nueva… ¡y light! ¿Por qué hay que echar por la borda todo el esfuerzo, entre dietas y ejercicios, que realizamos durante todo el año, en una sola noche, o dos; aunque hasta podríamos hablar toda una semana de comer lo que sobra.
Lo cierto es que todas queremos estar divinas para el próximo año y las cenas de Nochebuena y Año nuevo no hacen fácil cumplir con los objetivos. Luego hay que lucirse en bikinis y les tengo una noticia: los kilos demás no están de moda.
Estas fiestas nos ponen al límite de todas las tentaciones, pero se puede disfrutar también haciendo un pequeño esfuerzo y los resultados serán más que satisfactorios. Es complicado armar una cena para tí sola, pero a la hora de la mesa dulce puedes armar algo sólo para que puedas disfrutar tú solita y que sea baja en calorías.
Obviamente que todas las calorías cuentan; pero cuánto menos, mejor.
- Hay barras de cereal deliciosas que hasta pueden tener sabores muy parecidos a los turrones y hasta hay algunas que vienen con chocolate.
- También se pueden comer muy pequeñas cantidades de almendras, nueces y castañas de cajú. Por suerte, también se pueden conseguir chocolates que no superan las 120 calorías.
- El maíz inflado es una excelente elección que da saciedad.
- Una copita de alcohol a la hora del brindis nos podemos permitir, pero no pasarse, recuerden que es un enemigo que fija las grasas. Hagamos el intento y veamos que tal nos va en Nochebuena y quizá podamos tener muchas más en el pròximo año, cuando todos nos vean espléndidas.