No todos los galanazos de Hollywood se enamoraron de bellas actrices, modelos o cantantes. Algunos encontraron el amor en mujeres de la vida real. ¿No es una excelente noticia para nosotras, las “mortales”?
Ellos son famosos, multimillonarios, muy atractivos, elegantes y pueden tener a la mujer que quieran. Sin embargo, lejos de los flashes, viven una vida como cualquier otro hombre del planeta, con mujeres que nada tienen que ver con el mundo del espectáculo.
Y la mayoría de estás afortunadas lejos están de tener algún parecido al estereotipo de Hollywood, como una Angelina Jolie, Cameron Díaz, Jennifer López o los ángeles de la famosa maraca de lencería. Pero no por eso son menos sexies o lindas, simplemente son parte de la vida real. Aquí, en Wiki Mujer, te mostramos algunos de estos casos:
Todavía seguimos llorando porque George Clooney ha dejado de ser soltero, pero por lo menos decidió casarse con una con una mujer normal. La afortunada es Amal Alamuddin, la abogada libanesa mundialmente reconocida por ser una mujer inteligente y muy capaz, pero hasta que conquistó al actor estaba muy alejada de los flashes.
Matt Damon es un galán indiscutido, pero mientras rodaba una película en Miami Beach fue a un bar y allí conoció a la camarera argentina Luciana Barroso. Desde hace años están juntos y formaron una hermosa familia.
Josh Holloway, el guapísimo actor que se puso en la piel de Sawyer en Lost, conoció a su esposa indonesia, Yessica Kumala, cuando ella le pidió el número de teléfono en un bar y desde entonces están juntos.
Casi siempre el mundo del rock está lleno de mujeres hermosas ,y los cantantes no hacen más que pasearse del brazo de varias bellezas a lo largo de sus careras. Pero el caso de Jon Bon Jovi es totalmente diferente. Hace 25 años que se casó con Dorothea Hurley y con quien tiene cuatro hijos.
En el 2001, Pierce Brosnan se casó con la periodista Keely Shaye Smith. Y, aunque en los últimos años, la flamante esposa de “James Bond” subió considerablemente de peso -lo que hizo hablar a mucha mala gente de Hollywood- al maduro galán no le importa lo que dicen de ella y sigue enamoradísimo como el primer día.
Deborra-Lee Furness es el nombre de la afortunada que “cazó” al gran Hugh Jackman y además, de ser una mujer común y corriente, es 15 años mayor que él. Y cada vez que le preguntan al actor por su esposa, él no no escatima en elogios. ¡Un bombón!
Sigamos soñando, quizá en el futuro estaremos escribiendo sobre alguna de ustedes.
Tags
FiestasModamujer