¿Cuántas veces vas en el metro, en el ómnibus o por la calle y te cruzas a ese bombón que te deja sin aliento? Bueno, ponte contenta porque ya hay una aplicación para que puedas tener la oportunidad de conocerlo.
Happn es el nombre de esta App para conocer a que ves en los transportes públicos, en la universidad, en un bar al que asistes seguido. Pero, ¿cuántas se animan a dar el paso para conocerlo? La tecnología está de nuestro lado y hasta puede oficiar de cúpido.
Hasta ahora lo máximo que podíamos pretender era la comunicación verbal: miradas cruzadas, sonrisas y hasta una atrevida guiñada de ojo. Pero eso no nos decía nada respecto a saber de quién se trata o como se llama.
Ahora llega happn, la primera aplicación que facilita encuentros con la gente que te cruzas. Ahora el destino tiene un aliado súper importante que ayuda a que podamos aprovechar esas coincidencias que se nos dan con extraños.
La interacción en esta aplicación empieza con una situación real fuera de la aplicación, en lugar de conectar a extraños basándose en cuestionarios o incluso en una sola foto. Primero hay que cruzarse en vivo para que un perfil aparezca en el muro del usuario mediante geolocalización.
¿Cómo funciona? Muy simple: una vez descargada la aplicación uno puede registrarse con su cuenta de Facebook y, cada vez que nos crucemos con otra persona que también la tenga instalada obviamente, nos aparecerá en el registro diario junto a todas las personas con las que nos hayamos cruzado. Así podremos saber el momento y lugar en el que ocurrió ese bendito encuentro.
Cuando des con la persona que tanto buscabas, le podemos enviar una propuesta de contacto. Y si la otra persona acepta se creará una conversación para que se pueda empezar una relación. Aunque hay que tener en cuenta que en cualquier momento, uno u otro puede decidir “cortar la relación”.
Desde que se lanzó a principios de año en París, la aplicación ya cuenta con una base de más de 700.000 usuarios en todo el mundo y no para de crecer. Hasta ahora son más de 10 millones de mensajes en total y 45.000 Crush diarios los enviados en la aplicación.
Happn está disponible para Android e iOS, con todos sus servicios gratuitos… ¡para mujeres! Las malas noticias son para los hombres quienes tienen que pagar y deben ir a la opción de comprar créditos para enviar saludos, para intentar captar la atención de su “víctima”.
Love chat
Tags
BásicosmujerSuerte