Kelly Osbourne dejó muy atrás a la adolescente del famoso reality de su familia, The Osbournes, que MTV realizó hace más de una década y que dio el puntapié inicial para ciclos muy parecidos.
La gran noticia es que no sólo dejó esa etapa tan difícil, sino que además dejó de ser una teen rellenita para convertirse en una chica súper sexy, con un cuerpo infartante. La joven pesa 51 kilos (112 libras) y mide 1,57 metros (5 ft 2 in).
Y ella está muy orgullosa de ello –y no es para menos- por lo que publicó una sensual imagen en Instagram luciendo una bikini negra que deja ver su esbelta figura, una bata de leopardo y un sombrero de marinero que cubre su rostro mientras se asolea en la cubierta de un yate.
Foto: Instagram
“Gracias @ms_go_lightly por tomarme esta foto. Dispara mi confianza en mí misma. No me importa lo que digan, me veo bien #sinfiltro”, fue lo que escribió la hija de Ozzy Osborne (65) y Sharon Osborne (62).
Kelly no la pasó nada bien en su adolescencia con sus kilos demás. En 2010 declaró a Us Weekly: “Me tomó un infierno ser gorda más que por ser una adicta a las drogas”. ¡Tremendo!
Pero, ¿Cómo hizo esta blonda para perder de peso? “El mejor consejo que puedo darle al mundo para bajar de peso es deshacerse del microondas, ya que lo más fácil es calentar comida ahí, entonces si no tienes uno, estás obligada a comer algo mucho más liviano y fresco”, confesó Kelly hace un tiempo. Además aseguró que en su momento la ayudó mucho trabajar en la producción teatral Chicago, ya que los ensayos y la rutina han hecho que evite comer tanto y a todas horas.
Mientras que otros aseguran que en realidad su secreto es la dieta diurética para tener el vientre plano y eliminar la retención de líquidos. A veces, para el exceso de curvas no es necesario adelgazar, sino perder volumen. Las causas que pueden provocar esa “hinchazón” son: la retención de líquidos, el estreñimiento, los gases y la celulitis.
Y los alimentos que ayudan a reducir volumen son los que tienen propiedades diuréticas y depurativas como las verduras, hortalizas y frutas.
Los tips más importantes de esta dieta son:
Reducir las grasas que hinchan la panza.
Moderar el uso de la sal, la que desafortunadamente favorece a la retención de líquidos.
Aumentar el consumo de alimentos diuréticos, los cuales no tienen grasas y aportan muy pocas calorías (verduras, frutas, cereales y hortalizas). Algunos de ellos son: manzana, uvas, piña, melón, pera, alcachofa, apio y espárrago, entre otras.
Tomar mucha fibra ya que tiene un efecto de saciedad y es depurativo.
Y uno de los más importantes y caso obvio, aunque nunca está de más decirlo, es beber mucha agua para eliminar las grasas y todo lo que el organismo no necesita ya que es diurético.
Foto: Web
Dieta..¡Chau-ansiedad!
Tags
mujerNutriciónSuerte