Los tejidos están llenos de color, frescura y buena vibra, les recomendamos darse una vuelta por su FB, les aseguramos que la magia traspasa la pantalla
Unir una vareta con un abanico no es fácil, menos aún amor y emprendedorismo. Anabela de Las Candelarias nos cuenta que es posible encontrar el punto justo.
“El crochet fue la primer técnica que aprendí de la mano de mi suegra, debo reconocer que siempre me intrigo el crochet, pero demore unos añitos en decidirme a aprender, ella fue quien me impulso a entrar en este mundo del tejido, del cual me enamore!!!”
Cuando los esfuerzos se encadenan se logran las mejores cosas, así nació Las Candelarias. Producto del gran trabajo, este empendmiento crece a pasos agigantados pero sin perder su esencia, la del tejido a mano, ni la originalidad de sus diseños.
[20% comprando on line desde nuestra pagina www.lascandelarias.com.ar en la LINEA INFANTIL Ingresando el Codigo DIADELNIÑO
Pero a veces las dificultades existen ” Ser emprendedora es muy lindo, hago lo que gusta y me hace feliz. Pero también no es fácil, hay que saber poner limites de tiempo y espacio, cosa que me cuesta” Anabela reconoce que es difícil repartir los tiempos, ya que es esposa, madre y ama de casa.
“Todo es cuestión de mantener orden y dedicación”, nos dice Anabela y su deseo es seguir adelante con su emprendimiento ya que lo hace con mucho amor y Las Candelarias se basa en crear diseño, producción y comunicación que transmita sentidos.
Para conocer más sobre Las Candelarias hacé click aquí. Aprovechá las promos para el día del niño.
Además de los diseños en crochet vas a poder encontrar otros productos realizados en tela: almohadones, manteles, servilletas, individuales y, para temporada de verano, lonas playeras, bolsas materas etc. ¿Qué estás esperando?
También podes entrar en su fanpage Las Candelarias.
Tags
amorBásicosmujer