Una ruptura siempre es dolorosa, pero puede ser realmente letal si nuestro ex se muestra con su nueva conquista… ¡a las 24 horas!
Para los pobres celebs esto encima es peor porque además deben enfrentar las cámaras, los flashes, escuchar todo tipo de comentarios en la televisión, además de los papeles que juegan hoy en día las redes sociales.
Para una famosa, que tu muy reciente ex esté en las portadas de todas las revistas con su nueva pareja es tremendo y aquí algunos ejemplos de que ha pasado. No una, muchas.
Locos por… ¿quién?: Nos remontamos a enero del 2007 para recordar cuándo Justin Timberlake y Cameron Diaz confirmaron su separación. Todo bien si el cantante no hubiese sido captado por los paparazzis dos semanas después con Jessica Biel, su actual esposa y futura madre de su hijo.
¡Traición a la mexicana! Apenas unas 24 horas después de que Miley Cyrus se separara de Liam Hemsworth, él fue visto a los besos con la actriz azteca Eiza González.
Esa morocha debilidad: Jessica Simpson y Nick Lachey terminaron su matrimonio en noviembre de 2005. El 29 de marzo del siguiente año comenzó a circular en la Web el ‘sex tape’ de Nick y, su ahora esposa, Vanessa Minnillo… Las malas lenguas dicen que es cinta tenía muuuchos meses.
¡Un demonio!: Adam Levine dejó a la modelo de Victoria’s Secret, Anne Vyalitsyna, en marzo de 2012. En mayo hizo pública su relación con Behati Prinsloo, con quien se casó hace algunas semanas… Lo peor es que esta última también es u ángel de VS. Oops!
¡Una amiga! Quien no recuerda esas fotos de Brad Pitt y Angelina Jolie en una playa con los hijos adoptivos de ella a pocas semanas de que estallara el escándalo de la infidelidad del actor con su ahora esposa cuando aún estaba casado con la actriz de Friends.
Morir de amor…
Tags
BásicosBienestarmujer