Dedicar tiempo a nuestra intimidad es muy importante pero, a veces, los tiempos que corren nos llevan a que hagamos todo a las apuradas. Esto afecta también a nuestros encuentros sexuales. Sabemos que tenés un montón de actividades durante el día y que, cuando llegas a tu hogar, seguis haciendo todo a las apuradas pero, cuando estás en pareja, hay cosas de las que no te podes privar.
Por eso en Wiki Mujer te contamos qué es el Slow Sex, una forma placentera de encuentro sexual que ayudará a reforzar los lazos con tu pareja.
Primero separemos las cosas, el Slow Sex no es sexo tántrico. Es una invitación a disfrutar del sexo dedicandole tiempo y que no se limite sólo a lo genital.
Lo que esta práctica propone es que le dediques más tiempo al encuentro sexual. Que vos y tu pareja se tomen el tiempo necesario para explorar sus cuerpos y llevarlos al máximo placer. El término slow significa “despacio”, es decir que no vayas de una a la acción. Los juegos previos son importantes cuando se trata de exitación y, lo que propone el Slow Sex, es detenernos en ellos para que la temperatura suba y que el momento culmine sea más placentero para ambos.
Otra cosa que podes hacer, además de toda la previa, es mantener un ritmo lento mientras estás teniendo relaciones y probar diferente posturas. Lo importante es no apurar las cosas. Esto no significa que nunca más vayas a tener un “rapidito” pero si quiere decir que no todo tiene que ser a las apuradas.
Para que puedas disfrutar del Slow Sex al máximo te recomendamos:
- No pensar en el sexo como algo exclusivamente genital.
- Ir preparando el terreno: podes mandarle mensajes hot a tu pareja y así creas las condiciones adecuadas para que se de el encuentro.
- Tener al sexo como una prioridad. Si eso es así, entonces podrás generar los espacios para tener intimidad.
Lugares originales para tener sexo
Tags
Bienestarmujer