El Día de San Valentín es una tradicional celebración que tiene lugar en los países anglosajones pero se expandido al resto del mundo durante el último siglo. Se trata de un día en el que principalmente parejas de enamorados expresan mutuamente sus sentimientos, su amor. En la mayoría de los países se celebra el 14 de febrero.
No hay una única forma de celebrarlo. Algunos planean pasar el día al aire libre, hacer un picnic, otros salir a cenar, aquellos que viven juntos planean comprarse algo que sirva para los dos, hay quienes planifican una velada romántica todo hecho en casa. Por eso, en Wiki mujer te damos algunas ideas para que sorprendas a tu amor. No te olvides que lo importante no es el precio o tamaño sino estar en el detalle, en el mensaje que transmitimos con él.
Un regalo económico es algo que podamos hacer con nuestras propias manitos. La idea es pensar en algo que le haga recordarte. Puede ser un portarretratos decorado al que le pongamos alguna imagen de la pareja. También una suerte de caja de recuerdos también adornada donde encuentre notitas, fotografías, el envoltorio del primer bombón que te obsequió, todo aquello que hayas guardado desde que comenzaron a estar juntos. Otra idea es crear un CD de temas que les recuerden momentos que hayan vivido juntos y puedes elegir una fotografía para la tapa del disco. Dejarle un mensaje en el espejo del baño es muy divertido. Para eso, antes de él se vaya a duchar escribe con jabón en el espejo tu mensaje y cuando el vapor empañe el espejo el mensaje aparecerá como por arte de magia.
Si de invertir un poco más se trata hay que pensar qué le gusta para que el regalo sea más efectivo. Puede ser algo de su equipo de futbol preferido. Si le gusta el vino, una buena botella para compartir juntos. Un CD de su banda favorita. Un libro que esté buscando con ansias. Los chocolates siempre serán bienvenidos por ellos. No sólo nos los tienen que regalar a nosotras.
Si son creativas podemos darle más emoción y armar una búsqueda del tesoro con pistas para que encuentre su regalo.
Otra opción es cocinar algo. A los hombres les gusta mucho que les cocinemos aunque no seamos grandes cocineras. Siempre hay una receta que nos sale bien así que no hay excusas para no hacerlo. Por más simple que sea el menú elegido podemos preparar el ambiente para que sea súper romántico. Si cocinar definitivamente no es tu fuerte otra idea es preparar un desayuno especial para los dos.
Y no te olvides, una carta de amor siempre será bien recibida. Además, podrá ser atesorada y leída tiempo después y se acordará de momentos y sensaciones maravillosos.
Tags
Colores