“Nos proponemos complacer”, es la frase que Anastasia Steele y Christian Grey han pronunciado infinidad de veces en Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) en la trilogía erótica escrita por E.L. James y que se convirtió en un best seller en todo el mundo.
El mundo delsadomasoquismo salió de las sombras y se hizo popular gracias a esta historia, que además de contener mucho contenido erótico y sexual,tiene una historia de amor que atrapa más allá de las fantasías íntimas.
Muchas parejas comenzaron a iniciarse en esta práctica sexual -para la mayoría algo totalmente desconocido- y puede ser hasta peligroso si no se conocen las reglas básicas: tiene que ser placentero ydebe haber una confianza muy grande de la “sumisa” hacia su “amo” y viceversa.
Y cuando algo es un éxito, el marketing explota y exprime al máximo el producto. Ya se sabe que esta novela llega a la pantalla grande, cuyo film será protagonizado por Jamie Dornan y Dakota Johnson y que se estrenará el 14 de febrero de 2015 para aprovechar el Día de los enamorados… ¡Si se lo van a perder! Tal es el furor de los fans que el tráiler ya cuenta con más 36 millones de visitas y se convirtió en el más visto del año en YouTube.
Sin embargo, una de las cosas que más éxito tuvo fue el lanzamiento de los juguetes sexuales de Cincuenta Sombras de Grey.¡Sí! desde antifaces, esposas, lubricantes, lazos de satén para atar, juego de bondage (encordamientos eróticos ejecutados sobre una persona vestida o desnuda), fusta, plumero, intensificador del placer, aceites, pinzas ajustables para pezones, bolas chinas de metal y, obviamente, vibradores.
También se pueden adquirir CDs de música especial para esos momentos, preservativos y hasta joyería y los precios son accesibles, aunque un poco más caros que juguetes similares de otras marcas, y se pueden comprar en varias tiendas online.
¡A jugar!
¿Quién dijo que el tamaño no importa?
Tags
BásicosBienestarmujer