Navengando por la web nos encontramos con este hermoso texto. En Wik Mujer lo compartimos:
Mi vida tiene una duración de 10-15 años como máximo… Siempre que me separe de ti para mi es un dolor. ¡Piensa antes de que me adoptes! Sé paciente conmigo, dame tiempo para comprender lo que quieres que haga: la mayoría de la gente entiende sólo un idioma, si bien entiendo que vos reclama dos, el del perro y el humano. Confía en mí, porque tú eres mi única razón de vivir. No te enfades conmigo por mucho tiempo: tienes tu trabajo, tus amigos, tu entretenimiento, pero yo sólo te tengo a ti. Háblame: aunque yo no entiendo tus palabras, me gusta escuchar tu voz y reconocerla entre mil. Tienes que saber que, me trates como me trates, siempre voy a perdonarte, pero nunca voy a olvidar.
Antes de que me regañes porque soy terco, estoy cansado o perezoso, pregúntate si hay algo mal. Quizás la comida que me das no es buena para mí, o yo he estado demasiado tiempo en el sol o mi corazón se está debilitando por hacerme mayor. Por favor cuiden de mí cuando sea viejo, uno se hace viejo y vos también necesitarás a alguien que cuide de ti y no te abandone. Cuando sea el día de mi último viaje, por favor, quédate conmigo. No digas que no puedes soportar verme morir, no me dejes hacer frente a ese terrible momento a solas. Si vas a estar a mi lado será más fácil que te deje, porque sé que me amas y que estás haciendo lo que es correcto para mí …
¡El amor que los animales pueden darnos es incondicional! Cuidemos a los animales, seamos responsables con ellos, son parte de nuestras familias.
Tags
amorBienestarmujer