Soñar ser rescatadas por un príncipe y convertirnos en princesas de la noche a la mañana, tener nuestra propia carroza, lucir un vestido de ensueño y que nuestro fetiche sean los zapatos. ¿Alguno puede creer que es una simple casualidad que nos pase a todas las mujeres de este planeta?
No, mis queridas amigas. Disney tiene la culpa ya que gracias a Cenicienta –cuyo nombre original es Cinderella- ahora nosotras tenemos esas fantasías inalcanzables. Desde nuestra más tierna infancia, esta pobre huérfana maltratada por su madrastra y hermanastras estuvo como nuestro modelo a seguir.
Lástima que lo único que conseguimos “imitar” es fregar los pisos todo el día, gastarnos el sueldo entero en zapatos, que llegue la medianoche y que nos miremos al espejo para darnos cuenta que somos un espanto, peor de lo que nos imaginamos. Y la calabaza sólo nos sirve para comerla 5 de cada 7 días ya que vivimos a dieta. ¡No hay derecho!
Pero así y todo sigue siendo un clásico que se va heredando de generación en generación y nosotras la seguimos amando. Ahora hay una nueva versión, que los “simpáticos” de Disney van a estrenar en marzo de 2015.
La productora cinematográfica estrenó el primer tráiler oficial del filme que es protagonizado por la actriz Lily James (Downton Abbey), quien interpreta a Cenicienta, y el actor Richard Madden (Game of Thrones), que encarna al príncipe azul. Por su parte, Cate Blanchett se pondrá en la piel de la malvada madrastra y Helena Boham Carter será la amigable Hada Madrina.
¿Se creen que no lo vimos? No sólo lo vimos, sino que nos emocionamos y hasta lo compartimos para que ustedes lo vean… ¡Sí, es cierto! ¿Quién nos entiende? La respuesta es fácil, solamente nosotras. ¡Mirá!
Tags
ColoresFiestasmujer