No todos tenemos un gemelo de sangre, pero en algún lugar del planeta hay alguien que se nos parece tanto que parece ser nuestro hermano.
Y lo curioso es cuando pasa en Hollywood, ya que allí la imagen es más importante que el talento en sí. Por eso a ninguna celebrity le gusta que una colega u otra famosa se le parezca.
Pero tenemos malas noticias para ellos ya que hay decenas de casos en la meca del cine. Hace un tiempo hablamos de Keira Knightley y Natalie Portman, cuyo parecido es asombroso. Si se trataran de dos esculturas, cualquiera diría que fueron esculpidas por el mismo artista.
En este caso se trata de dos conocidísimas actrices también. Bellas mujeres con melena morena y muy larga, con bonitos ojos claros, cuerpos esbeltos, súper delgadas y piel de porcelana.
Por un lado tenemos a Demi Moore, de 51 años, que actuó en infinidad de películas y su salto a la fama fue gracias a su papel en Ghost (1990), aunque en aquella época tenía el corte pixie. Por otro lado tenemos a Courtney Cox (50) quien inmortalizó a Monica Geller en la afamada sitcom Friends.
Obviamente que hay diferencias, pero su parecido es indiscutible. Sin embargo esto se dio en los últimos tiempos, porque en los 90 tenían looks distintos.
¡Mira y compara!
Tags
BásicosModamujer